Ultimas Noticias
recientes

La Costeña quiere seguir imbatible en Monterrey en el arranque de NASCAR

El equipo La Costeña se declaró listo para iniciar con el pie derecho la temporada 2017 de NASCAR PEAK Series, categoría renovada que promete dar mucho espectáculo desde la primera cita.

En esta ocasión los pilotos que defenderán los colores de La Costeña serán Carlos Peralta y Xavi Razo, dos viejos conocidos dentro de las pistas y que harán todo lo posible por dejar el nombre del equipo en todo lo alto.

“Estoy muy contento de regresar a NASCAR, para mí es un gran aliciente correr de nuevo en Monterrey, una pista que me agrada mucho y que en la ocasión pasada no pude estar presente, pero ahora haré el mejor de los trabajos en conjunto con 2b Racing y La Costeña para llevarnos de nuevo el triunfo”, explicó Carlos, quien viene de participar en las 24 Horas de México donde obtuvo el tercer lugar general.

En este capítulo, el originario de Querétaro estará tripulando el auto #7 apoyado por la La Costeña, Café Oro, GoKartMania e IDSESA, patrocinadores que repiten un año más con el 2b Racing.

Por otro dentro de la alineación del equipo aparece Xavi Razo, un piloto de gran experiencia sobre las pistas y que en 2017 quiere comenzar victorioso, tal y como concluyó el 2016 dentro de Súper Copa Telcel.

Para esta nueva cita, el originario de la Ciudad de México conducirá el auto marcado con el número #77 LaCosteña-CaféOro-GoKartMania-IDSESA, con el cual irá por todos los honores en este inicio de NASCAR PEAK México Series.

Cabe señalar que el equipo ya sabe lo que es ganar en tierras regiomontanas, pues en 2016 lo hizo de forma avasallante al llevarse no sólo el triunfo sino también la pole position, por lo que sin duda será el equipo a vencer sobre la pista este fin de semana.

Prensa 2bRacing

Pedro Jiménez Vega
EPI Press

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.