Ultimas Noticias
recientes

LA FUNDACION THE STEEL RACE CUMPLE PRIMER OBJETIVO DEL AÑO

La fundación The Steel Race dio a conocer que los preparativos para la justa deportiva que se desarrollará el próximo 19 de marzo en Corral de Piedra Amanalco, van por buen camino y que gracias a su labor altruista han podido llegar con personas e instancias que han mostrado gran interés en apoyar el tratamiento de Jaqueline Ramos Cárdenas quién es originaria del municipio de Huixquilucan, Estado de México., que tiene la edad de 14 años y que lamentablemente, sufre de cáncer en el hueso.

“Estamos contentos y muy agradecidos con Giovannni, Yazmín y Evanni de la fundación The Steel Race quién hizo las gestiones necesarias para poder llegar hasta al Sr. Gobernador del Estado de México., Dr. Eruviel Ávila Villegas que personalmente nos recibió y escucho nuestro caso y que sin dudar, se comprometió con Jaqueline a brindar el apoyo necesario para el tratamiento que necesita” comento Shiomara Cárdenas, madre de Jaqueline.

“Venimos con los muchachos de The Steel Race a jugar un poquito porque Jaqueline después de la entrevista que tuvimos con el Sr. Gobernador ha estado muy inquieta ya quiere iniciar el tratamiento que gracias al valioso apoyo del Dr. Eruviel le da una nueva esperanza de vida…” concluyo.

Las categorías para esta carrera atlética son: Categoría libre de 15 a 35 años, Master de 35 en adelante y Femenil única de 15 años en adelante. Las inscripciones para el MOUNTAIN BIKE TO SPRING 30K AMANALCO ya están abiertas y se pueden hacer por medio de depósito bancario y en los puntos de venta de Valle de Bravo y Amanalco. #unidosporjaqueline

Con tecnología de Blogger.