Ultimas Noticias
recientes

Las Legionarias destrozaron a Rangers 35 - 0



No. 18 Jesenia Juarez No. 66 Argelia Marines

CDMX 18 Marzo, Deportivo Los Galeana.
 Las Rangers de Mérida viajaron a la CDMX, para enfrentar a las Legionarias Show Time de la liga WFL, antes que nada reconocemos el esfuerzo y profesionalismo de las jugadoras de Rangers al viajar durante 22 horas en camión para participar en este juego de la jornada 2 de la WFL.
Rangers llego a este juego 0-1 al perder en casa frente a Patriotas, y las Legionarias Show Time llegaron 1-0 al vencer de visita a las chicas de Angels.
Empezaron las acciones del 1er cuarto donde ambos equipos mostraron equilibrio, 0-0 termino este 1er cuarto.
Ya en el 2º cuarto la balanza empezó a inclinarse de lado de Legionarias Show Time, una corrida de la QB No. 10 Alexa Sanchez rompe el 0 del marcador, donde el punto extra no lo pudieron lograr.
En la siguiente serie ofensiva de Rangers, la defensa de Legionarias arremete con todo venciendo la línea de Rangers, presionan a la QB No. 3  Dania Vargas quien suelta el balón, y lo recupera la jugadora No. 5 Fernanda Domínguez de Legionarias para anotar 6 puntos más a favor de Legionarias el marcador ya se ponía 12-0 a favor de las locales. El punto extra no lo consiguieron.
En la siguiente seria ofensiva empezaron Rangers a correr el balón, tanto la No. 1 como la No. 24  estuvieron ganado yardas pero no fue suficiente sus acarreos y la defensiva de Legionarias contuvo el ataque.
Una carga de la jugadora No. 12 Liliana Flor de legionarias obliga a tirar el balón y perder la oportunidad a Rangers, entregan el balón a Legionarias.
Otra presión más de la defensiva de Legionarias ahora de la No. 57 Yael Arisbeth Salgado y detiene a la QB No. 3 Dania Vargas
Ofensiva de legionarias y la No. 13 Judith Jared empieza a acarrear el balón para ganar 12 yds, 9 yds ahora para Ilse No.11 por la derecha, estaban destrozando la defensiva de Rangers, las legionarias. Después de eso la corredora de poder No. 98 de Legionarias lleva el balón a la zona de TD, poniendo el marcador 18-0 a favor de legionarias. El punto extra también fue fallado, marcador 18-0.
Las chicas de Rangers no se daban por vencidas y a través dela jugadora No. 24 conseguían 10 yds para ellas. En su segundo acarreo consigue 3 yardas más para la causa Ranger.
En la última jugada del 2º cuarto queda en el suelo la QB No. 3 Dania Vargas de Rangers, con un dolor en el brazo izquierdo.
En ese segundo cuarto, se vio la fuerza, energía y golpeo de Legionarias, quienes no solo en el marcador sino también en las jugadas iban debilitando a las jugadoras de Rangers, que solo se presentaron con 8 jugadoras a este encuentro.
Para comenzar el 3er cuarto la jugadora Olga Bautista de Rangers ya no pudo salir al emparrillado a causa de que quedo lesionada del 2º cuarto.
Las legionarias empiezan el 3er cuarto acarreando el balón y obtienen 2 primeros y diez de inmediato por la banda derecha, que tanto les gusta atacar. Después Ilse No. 11 acarrea el balón 18 yds para llegar a la zona de TD y poner los cartones 24-0 a favor de legionarias. El punto extra fue conseguido y se ponía el marcador 25-0 a favor de las locales.
La presión seguía para la ofensiva de Rangers, la potente defensiva de legionarias la obligan a cometer otro fumble, el cual recupera la jugadora No. 57 Yael Arisbeth Salgado. Dándole otro 1º y 10 para Legionarias.
Lo fuerte de Legionarias es su ataque terrestre en 3ª oportunidad Alexa No. 10 manda un pase por el lado izquierdo y fue interceptado por la jugadora No. 32 de Rangers, eso daba un respiro a las Rangers que seguían muy abajo en el marcador.
En esa serie ofensiva de nuevo pierden el balón las chicas de Rangers ahora por medio de un fumble, ocasionado por un choque entre la QB No. 3 Dania Vargas y la corredora No. 1, recupera el balón la chica No. 57 de Legionarias Yael Arisbeth Salgado.
Continúan las malas noticias para Rangers sale lesionada la jugadora No. 24, están con el límite de jugadoras, continua el juego.
En la serie ofensiva anota el TD Alexa QB No. 10  y el punto lo logran poniendo el marcador 32-0 a favor de las locales.
Este será el último ataque de Rangers porque presionan a la QB No. 3 Dania Vargas y en lamentable jugada, le lesionan el tobillo izquierdo, al no tener más jugadoras el partido se da por concluido por superioridad numérica, así lo decretar los árbitros, quedando el marcador como marca el reglamento de la WFL, 35-0.
Para Nosotros la jugadora del juego fue la No. 57 de legionarias Yael Arisbeth Salgado, por su magnifica actuacion a la defensiva.
Le deseamos lo mejor a Vania que no sea nada grave y que tenga una pronta recuperación. Al igual que a Tania y Olga que también  salieron lesionadas del juego.
Presionando a la QB No. 3 Dania Vargas

Empezo intensa la batalla

Recibiendo indicaciones las Rangers

Los arbitros pendientes de cada jugada

Las rangers seguian soportando el castigo

La segunda lesionada No. 24 de Rangers

2 contra la QB de Rangers

La linea ofensiva no pudo detener a la linea defensiva de legionarias

Seguia intenso el juego




Con tecnología de Blogger.