Ultimas Noticias
recientes

Laura Ponce 1er lugar categoría Wellness principiantes Copa Promesa 2017



El pasado domingo 12 de marzo, en el Gimnasio Juan de la Barrera se llevó a cabo la Copa Promesa 2017, donde muchos atletas se dieron cita para competir, un evento exclusivo para principiantes en todas las categorías, Copa Promesa NABBA WFF  exclusiva para principiantes.

Evento de la Asociación Mexicana De Fisicoculturismo Y Acondicionamiento Físico, donde estuvo presentes en la mesa de jueces, expertos nacionales e internacionales de México, Argentina y Uruguay.
Buena entrada registro en Gimnasio Juan de la Barrera. Atletas, familiares y equipos estuvieron presentes apoyando a sus competidores en la #CopaPromesa 2017.
En la categoría Wellness principiantes la No. 203 Laura Ponce de la CDMX  se llevó el primer lugar de su categoría y nos regaló unas palabras para la Revista Quiubo:

Le preguntamos cómo se siente después de su participación en esta Copa a lo que nos contestó:
Me siento súper satisfecha porque es cuando te das cuenta de que tanto trabajo ha valido la pena, súper agradecida con mi Coach Raúl Alejandro y mi Nutrióloga Nidya Caro que gracias a su trabajo es que hemos podido lograr estos resultados. Empecé a prepararme en diciembre para esta competencia, pero el trabajo con mi Coach ha sido desde agosto. Finalizo comentando lo que sigue para ella después de esta competencia: “Después de este éxito nos queda seguirnos preparando y trabajando con los puntos débiles para presentar un mejor físico en futuras competencias”.

Gracias amigos esperamos traer más noticias a ustedes de Laura Ponce, felicidades por este logro.




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.