Ultimas Noticias
recientes

LLEGA A TOLUCA PROGRAMA DE ACTIVACIÓN FÍSICA DE LA CONADE

* Recibe el Parque Ambiental Bicentenario de Toluca recibió la zona Interactiva de la Comisión Nacional del Deporte.

Con el objetivo de impulsar la actividad física y el deporte en el Estado de México, este martes llegó al Parque Ambiental Bicentenario de Toluca la Zona Interactiva “Si tú te mueves, se mueve México”, de la CONADE.

Este evento se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto de la Secretaría de Cultura mexiquense, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con la intención de que fueran más los beneficiados con este proyecto.

A la inauguración de la zona interactiva acudieron Francisco Legorreta Garibay, subdirector de Cultura Física de la Secretaría de Cultura; Roberto Garnica, director de Activación Física de CONADE, y Alfonso Nava de los Reyes, secretario de Ayuntamiento de Toluca.

Desde las 11:00 horas, personas de todas las edades comenzaron a llegar y participar de las 12 estaciones, teniendo mayor éxito las de básquetbol, fútbol y fútbol americano, además de atletismo, voleibol, ciclismo y zumba, donde la diversión se multiplicó al máximo.

Cabe señalar que la seguridad de los asistentes fue una de las principales preocupaciones de los organizadores, por lo que pusieron mayor atención en la hidratación con agua y bebidas isotónicas, además del servicio médico que estuvo al pendiente de cualquier imprevisto.



Con tecnología de Blogger.