Ultimas Noticias
recientes

Lo soñé toda mi vida

Aldo Arellano fue campeón Sub-20 y de Segunda División en 2016. En este año ya le tocó debutar en Copa MX y, días después, en Liga MX.
El surgido de las Fuerzas Básicas del cuadro emplumado fue titular en los cuatro últimos partidos de Gallos (dos de Liga y dos de Copa).

«Nunca me imaginé el debut tan pronto. El apoyo de los compañeros me dio confianza», declaró el mediocampista en entrevista al término del entrenamiento del lunes y destacó que Édgar Hernández y Marco Jiménez son los jugadores que más consejos le dan.

Sueño cumplido«Fue algo anhelado, muy esperado, los títulos de Sub-20 y Segunda División costaron trabajo. El debut lo soñé toda mi vida, desde que era niño».

Nuevos objetivos«Mi primer objetivo es consolidarme, jugar, tener minutos, tener la confianza de Jaime Lozano».

Mensaje a la afición«Confíen en los jóvenes, en el proyecto de que en cinco o 10 años la base del primer equipo será de Fuerzas Básicas»

Proyecto de Fuerzas Básicas«Han dado salto enorme las Fuerzas Básicas. El apoyo es al 100%. Ahorita es un proyecto muy bueno y con mucho apoyo.

«Tenemos que ser buenos jugadores pero sobre todo mejores personas, la esencia de Gallos es ser combativos y pelear por lo que más queramos».

Proceso en Fuerzas Básicas«Llegué en unas pruebas (hace seis años y medio), estaba yo fuera de edad por ser más chico de Sub-17. Estuve en quinta y cuarta división y después el proceso de 17, 20 y Segunda».
Con tecnología de Blogger.