Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos buscan encontrar su mejor nivel

Realizaron fuerte sesión física.
  • Entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento.        

Boca del Río, Veracruz. -  

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes en el Centro de Alto Rendimiento, con la finalidad de aprovechar el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA y llegar a la reanudación del torneo Clausura 2017 en su mejor nivel.

El entrenamiento del equipo veracruzano inició a las 8:00 con el tradicional 'torito', mismo que duró cerca de 15 minutos.

Posteriormente, los escualos se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles para cumplir con un circuito de ocho estaciones destinadas a la mejora de la potencia y la fuerza de cada elemento de la plantilla.

Para finalizar, los auxiliares técnicos Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna, ordenaron hacer fútbol en espacios reducidos perfeccionando los toques de balón.

Para este miércoles, el cuadro porteño programó un entrenamiento a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento y donde se contará con atención a la prensa al finalizar la sesión.

Al concluir el entrenamiento de este día, el capitán del equipo Leobardo López y el delantero Agustín Vuletich, atendieron a los medios de comunicación presentes en el CAR:

LEOBARDO LÓPEZ

- ¿En qué hacer énfasis durante el trabajo de la Fecha FIFA?
“Hay que aprovechar esa fecha FIFA para trabajar en todos los aspectos y pensar en Cruz Azul y en ganar, en ganar no hay otra cosa en lo que hay que pensar, cada vez se complica más esta situación en la que estamos, pero hay que seguir trabajando y pensar en ganar”.

- ¿Qué necesitan los Tiburones Rojos?
“El tema más complicado es el tema porcentual, que no hemos sacado los resultados, después de tanta derrota consecutiva, el equipo necesita ganar y cambiar esa inercia que tenemos negativa y esperamos hacerlo en nuestro siguiente partido Cruz Azul como sea”.

- ¿Qué corregir en el funcionamiento escualo?
“Hace falta ser más sólidos y a la vez que el equipo genere más oportunidades de gol, contra Chivas creo que el equipo había hecho un partido muy interesante hasta el primer gol que ellos nos hacen, se hizo un gran esfuerzo, pero nuevamente detalles que cuestan el resultado, pero se vio una actitud y una disposición de todos muy buena, yo creo que así podemos tratar de revertir esa situación”.

-El tema del descenso se ha complicado.
“Todavía se puede, hay que tener fe, tener esperanza y luchar hasta el final, se ha complicado bastante o nos lo hemos complicado nosotros, pero hay mucha fe y hay que seguir trabajando hasta el final”.

AGUSTÍN VULETICH

- ¿Cómo se encuentra el equipo hasta el momento?
"Sé que estamos en una situación difícil, y estoy para aportar lo mayor posible, contento y a tratar de dar lo mejor para salir de esta situación, yo sé que no soy salvador ni nada, pero sé que con el apoyo de cada uno de nosotros es la única manera de salir”.

- ¿Qué le ha hecho falta a los Tiburones Rojos?
“Para ganar hay que hacer goles no importa de quien, cuando nos convierte no es la culpa solo de los defensores y cuando dejamos de convertir tampoco es solo culpa de los delanteros, por momentos cuando no se llega no le puedes echar la culpa solo a los delanteros y creo que hay que mejorar todo el funcionamiento del equipo y ojalá Dios quiera ganemos con Cruz azul para poder retomar esa confianza".

-Hay que sumar todos para alcanzar los objetivos del equipo.
“Sí obviamente que hay que empezar en los entrenamientos demostrando, pero lo que vale es el fin de semana y que Tiburones gane, yo lo que más quiero y lo que le pido a Dios cada vez que le rezo es que Tiburones se quede y la segunda es que yo pueda ser participe e importante en eso, hoy fue el primer paso y ojalá que se sigan dando los pasos para que todo esto se dé”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.