Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos caen ante Monarcas en el Morelos

Con este resultado los escualos se mantienen con nueve unidades, producto de tres triunfos, seis derrotas y ningún empate en lo que va de la competencia.
Con gol solitario de Raúl Ruidiaz. 
El equipo jarocho ya piensa en Puebla.   
Marzo 04 de 2017
Morelia, Michoacán.- 

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron por la mínima diferencia ante los Monarcas Morelia en el estadio Morelos, esto en juego correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El gol solitario del encuentro fue obra del atacante peruano Raúl Ruidiaz al minuto 70 mediante la vía del penal, esto luego de disparar a la izquierda de Pedro Gallese.

Con este resultado los escualos se mantienen con nueve unidades, producto de tres triunfos, seis derrotas y ningún empate en lo que va de la competencia.

La próxima semana los escualos estarán recibiendo la visita de los Camoteros de Puebla en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a puerta cerrada, en partido de la fecha 10 del actual torneo.

EL PARTIDO

En el minuto 5 los escualos hicieron la primera de peligro en el partido, luego de que Ángel Reyna filtrara bien un balón a Javier Orozco, quien disparó de pierna derecha directo a las manos del portero que recostó para quedarse con el esférico.

Al minuto 32 los locales tocaron la puerta con un disparo potente de Andy Polo que se fue por encima de la portería de Pedro Gallese, quien simplemente vigiló la trayectoria de la pelota.

Dos minutos más tarde durante un tiro de esquina, Sebastián Vegas sacó un disparo con potencia dentro del área grande que atajó de forma espectacular Pedro Gallese, dejando el balón suelto para que Marcelo Alatorre lo despejara lejos de zona de peligro.

En el minuto 55 los escualos insistieron con un disparo de larga distancia del recién ingresado Leandro Velázquez, quien envió la pelota directo a las manos del arquero.

Un minuto más tarde los locales respondieron con otro disparo de fuera del área de Aldo Rocha, aunque no llevó buena dirección y la pelota se fue muy desviado de la portería.

Al minuto 58 los michoacanos insistieron con un servicio al área de Andy Polo que remató Jefferson Cuero, aunque lo hizo de manera incomoda y la pelota se fue muy por encima del arco jarocho.

En el minuto 61 el cuadro purépecha insistió con un par de servicios al área, pero la defensa jarocha estuvo atenta para evitar el peligro en su portería.

Dos minuto más tarde se encontró la pelota Freddy Hinestroza, quien sin pensarlo sacó un disparo potente que se fue por encima de la portería michoacana.

En el minuto 65 un balón filtrado encontró a Jefferson Cuero que recentró al centro del área grande con mucho peligro, pero atento estuvo Antonio Briseño para despejar la pelota y evitar el peligro.

Los escualos se fueron al frente al minuto 67 con un buen servicio de Ángel Reyna que encontró la pierna de Leandro Velázquez, sin embargo, un defensor purépecha se barrió justo para rechazar el balón.

En el minuto 69 Kristian Álvarez derribó dentro del área a Emanuel Loeschbor, por lo que el árbitro decidió marcar la pena máxima. Unos segundos después Raúl Ruidíaz convirtió la anotación desde los 11 pasos con un disparo a la izquierda de Pedro Gallese.

Al minuto 77 durante un tiro libre directo, Freddy Hinestroza sacó un servicio al área que remató de cabeza Antonio Briseño, quien envió la pelota apenas por un costado de la portería local.

Los locales insistieron al minuto 87 con un disparo de Jorge Zárate dentro del área que bien desvió Pedro Gallese, dejando la pelota en el aire para que Antonio Briseño rematara la pelota que pegó en el poste y luego fue rechazada por Kristian Álvarez.

En tiempo de compensación los escualos se fueron al frente con todo en un tiro de esquina, en el que Pedro Gallese insistió de cabeza y Antonio Briseño en una segunda oportunidad, aunque la pelota se la terminó quedando el portero local.

Se acabó el partido, no hubo más.

ALINEACIONES

Morelia.- Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Raúl Ruidíaz (Mario Osuna Min.89), Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Diego Valdés, Rodrigo Millar, Andy Polo (Gastón Lezcano Min.73), Jefferson Cuero (Jorge Zárate Min.83), Gabriel Achilier y Aldo Rocha.

D.T. Roberto Hernández.

Veracruz.- Pedro Gallese, Antonio Briseño, Leobardo López (Miguel Herrera Min.78), Kristian Álvarez, Marcelo Alatorre, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Ángel Reyna, Freddy Hinestroza, Javier Orozco (Felipe Flores Min.64) y Eduardo Herrera (Leandro Velázquez Min.53).

D.T. Carlos Reinoso.

AMONESTADOS

Morelia.- Gabriel Achillier Min.46, Sebastián Vegas Min.77.

Veracruz.- Freddy Hinestroza Min.17.

Con tecnología de Blogger.