Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos inician preparación para recibir a Puebla

Entrenaron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
  • Carlos Reinoso se ausentó por enfermedad.    

Boca del Río, Veracruz.-  

La noche de este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron su preparación para recibir el próximo viernes al Puebla en partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los escualos iniciaron su preparación a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde se dividieron en dos grupos y trabajaron bajo las indicaciones de los auxiliares técnicos Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna, debido a que el entrenador Carlos Reinoso Valdenegro se ausentó por haber presentado un cuadro de gastritis.

Los futbolistas que tuvieron actividad el fin de semana pasado ante Monarcas, realizaron trabajo regenerativo a un costado del terreno de juego, esto cumpliendo las instrucciones del preparador físico César Ángeles.

Mientras tanto, el resto de la plantilla cumplió con un circuito de potencia física , mismo que fue ordenado por Dante Rodríguez.

Para concluir, el segundo grupo realizó fútbol en espacios reducidos, donde se enfatizó en la movilidad dentro del terreno de juego y la precisión en el toque de balón.

Por su parte, los futbolistas Darvin Chávez, Jesús Paganoni y Daniel Villalva, se ejercitaron bajo las instrucciones del personal médico de la institución como parte de la recuperación de sus lesiones.

Para este martes, el conjunto escualo agendó un entrenamiento a las 19:00 en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde de manera previa se atenderá a la prensa en la zona mixta del lugar.

Previo a la sesión de hoy, los futbolistas Pedro Gallese y Javier Orozco, atendieron a los medios de comunicación:

PEDRO GALLESE

-¿Cómo tomó el grupo caer al fondo de la tabla porcentual?
“El grupo está muy dolido, sabemos en la posición en la que estamos y estamos con ganas de salir”.

-¿Se sienten presionados?
“La presión siempre va a estar, dependemos de nosotros para salir de esto”.

-¿Cómo esperan el partido ante Puebla?
“Muy parecido al de Morelia, va a ser una final más y tenemos que sacarla adelante”.

-¿Qué cambiar para mejorar los resultados del equipo?
“Creo que tenemos que estar un poco más concentrados, intentar jugar y así vamos a salir adelante. No tirarnos para atrás, tenemos que ir para adelante y creo que el profe nos va a ayudar en eso”.

-Se jugará a puerta cerrada, ¿qué decirle a la afición?
“Es la gente que nos apoya para salir adelante. Que nos tengan paciencia, vamos a sacar esto adelante y el Tibu no se va a ir”.

JAVIER OROZCO

-¿Cómo trabajar para cambiar los resultados?
“Tenemos que trabajar el doble o el triple para sacar esto adelante, nadie nos va a regalar nada, nadie nos está dando nada así que vamos a sacar esto adelante por nosotros, por nuestras familias”.

-Hay que sacar adelante al equipo.
“Nos estamos jugando muchísimo en nuestras carreras y más por este club que merece estar en Primera División y para eso estamos trabajando, para que el equipo siga adelante”.

-¿Cómo disputar un partido a puerta cerrada?
“Lástima que se juegue sin afición, pero sabemos que ellos están con nosotros y vamos a dar el máximo para que eso suceda, los tres puntos porque estamos acá y seguir avanzando”.

-¿De qué forma jugar ante Puebla?
“Tenemos que salir más motivados para enfrentar este partido y que sea para nosotros y de ahí para adelante”.

-Un mensaje para la afición.
“Sabemos que la gente está con nosotros aunque no esté aquí en el estadio, pero sabemos que van a estar apoyándonos desde sus casas”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.