Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos ya tienen la mira puesta en el Clásico del Sur


Cumplieron con un fuerte trabajo físico.




  • Hicieron fútbol en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.     


Boca del Río, Veracruz.-   

El primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, continuó este martes con su preparación para recibir al Puebla el próximo viernes a las 21:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La práctica del conjunto veracruzano inició a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde bajo las instrucciones de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, cumplieron con un circuito de cuatro estaciones enfocadas a la fuerza y la coordinación de cada elemento del plantel.

Posteriormente, los futbolistas escualos realizaron una dinámica destinada a mejorar la definición de cara al marco rival, misma que fue supervisada por el auxiliar técnico Juan Antonio Luna.

Para finalizar, el también auxiliar técnico, Carlos Reinoso Arraigada, dividió a la plantilla en tres equipos y ordenó hacer fútbol en espacios reducidos, actividad que sirvió para perfeccionar la precisión en el toque de balón a velocidad.

Por su parte, los futbolistas Leobardo López, Egidio Arévalo, Daniel Villalva, Jesús Paganoni y Darvin Chávez, se ejercitaron por separado cumpliendo con las indicaciones del personal médico del club.

El director técnico de la institución, Carlos Reinoso Valdengro, se ausentó de la sesión debido a que continúa con el padecimiento de un cuadro de gastritis.

Para este miércoles, los escualos estarán entrenando nuevamente en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 19:00 horas, donde de manera previa se atenderá a la prensa en la zona mixta del inmueble.

Previo al entrenamiento de este día, los delanteros Eduardo Herrera y Felipe Flores hablaron con la prensa:








EDUARDO HERRERA

-¿Cómo se toma el partido contra Puebla?
“Un partido muy importante para los dos equipos, nosotros con la idea de sumar aquí en casa. Sabemos que está en nuestras manos revertir la situación de la mala racha y estamos metalizados en trabajar muy bien esta semana para hacer un buen partido”.

-¿Cómo volver a los buenos resultados?
“Enfocándonos en potencializar la calidad que tiene el plantel, que el equipo vuelva a tener ese punch que había tenido en las primeras tres jornadas en casa, que vuelva a generar llegas, que vuelva a ser un equipo peligroso en casa y que podamos sacar los tres puntos”.

-¿Qué trabajar durante la semana?
“Tenemos que buscar que el equipo tenga ese poder ofensivo, que vuelva a ser un equipo peligroso sobre todo aquí en casa, que el equipo vuelva a generar oportunidades para poder hacer goles y que el equipo tenga aquí los tres puntos”.

-¿Se puede salir del mal paso?
“Sabemos que tenemos la capacidad y la calidad para sacarlo adelante y sobre todo que el equipo está unido, está convencido de que se puede salir adelante y eso es lo más importante”.

-¿Cómo se encuentra el grupo?
“El equipo está unido, está fuerte mentalmente, sabemos que todavía está en nuestras manos y que podemos sacarlo adelante”.

FELIPE FLORES

-¿Cómo se trabaja con la situación actual del equipo?
“La situación está difícil pero sabemos que estar más unidos que nunca, sabemos la situación que estamos viviendo así que el partido del viernes es un partido fundamental para lo que estamos aspirando, ya tuvimos una oportunidad la semana pasada y no la aprovechamos, así que el viernes tenemos que ganar como sea, ya no hay más excusas”.










-¿Qué se dice al interior del grupo?
“Tenemos que estar más unidos que nunca, tenemos un plantel para sacar esto adelante, esperemos estar todos al cien. La cosa está complicada, todos lo sabemos pero estamos claros que ganando este partido que viene nos podemos safar de la situación en la que estamos”.

-Hay que dar vuelta a a los últimos resultados.
“Tenemos que mirar hacia adelante, todavía quedan muchas fechas por delante y sabemos  que el día viernes es un partido importante para las aspiraciones que tenemos”.

-Hay un gran plantel.
“Lo bueno que tenemos un plantel de mucho nombre, de mucha experiencia y sabemos que el día viernes tenemos que llevar a la cancha la experiencia, sabemos que no vamos a tener el apoyo de la gente pero tenemos que hacer oídos sordos y darle para adelante”.

-Se tiene que luchar por la permanencia.
“Todavía quedan muchas fechas, podemos jugar con rivales directos que están peleando con nosotros, lo mismo del día viernes así que ellos también tienen partidos complicados”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.