Ultimas Noticias
recientes

LULÚ VA POR EL NOCAUT ANTE LA "BELLA" FERNANDEZ

El trabajo que realizó Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez, rumbo al décimoséptimo triunfo de su racha invicta, fue con el objetivo de liquidar a la juarense Karina "La Bella" Fernández por la vía del nocaut, en una pelea que se espera de alto voltaje. 

Así lo aseguró la guapa capitalina, quien resaltó el compromiso y la dedicación que imprimió rumbo al choque a disputarse este sábado 25 de marzo en el gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez Chihuahua. 

"El entrenamiento fue dedicado completamente a la potencia y la fuerza, para intentar ganar por nocaut, aunque muchas veces hemos dicho que llega solo, ahora hemos trabajado para buscarlo", aseguró la linda hermana menor de la "Reina del Boxeo Mexicano", Mariana "Barby" Juárez.

Dijo que con su poder de puños puede lograrlo, y para tener más opciones peleará en corto, distancia que la beneficiará.

"Normalmente mi estilo es mas técnico y a la distancia, ahora la idea será golpear bien en corto, para que los puños aterricen en forma contundente y lograr el triunfo antes del límite", finalizó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.