Ultimas Noticias
recientes

LULU VA POR LAS GRANDES PELEAS ESTE 2017, CON KIKA Y ROCA EN LA MIRA

La hermana menor de la ex-campeona mundial Mariana Juárez, mejor conocida como la Barby del Boxeo, se prepara a conciencia para enfrentar a Karina "La Bella" Fernández el próximo 25 de marzo en Ciudad Juárez Chihuahua; pero con la mira puesta en la "Kika" Chávez y la "Roca" Zamora.

"Me siento muy motivada para este combate ya que llevo el público en contra y eso me hace echarle más ganas a la pelea, no es la primera ocasión que me toca pelear fuera de casa, la vez pasada fue en Acapulco ante Noemi "No-No" Bosques a quien despaché en el cuarto round, y ahora me toca Karina que creo será mas fácil, pero no me confío. A quienes tengo en la mira es a la Kika y a la Roca; ya quiero pelear por un campeonato para demostrar que ya soy una realidad del boxeo femenil", declaró la guapa pugilista.

El pleito entre Lulú y Karina, será la semiestelar del tremendo combate que sostendrán el triple campeón mundial mexicano Jhonny González y el peligroso dominicano Francisco "Dominican Boy" Contreras, donde estará en juego el cinturón internacional del WBC que actualmente pertenece a Jhonny.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.