Ultimas Noticias
recientes

“Mantener la intensidad en el cierre del torneo”: Carlos pinto.


Dorados de Sinaloa prepara la estrategia para encarar la fecha 14 del ASCENSO Bancomer MX.
Culiacán, Sinaloa, 22 de marzo del 2017.- La preparación del equipo de Sinaloa continúa con gran intensidad, bajo las órdenes del Director Técnico Gabriel Caballero, trabajando la mañana de este miércoles en las instalaciones de Sagarpa previo al partido ante Leones Negros de la UdeG.

Carlos Pinto, capitán del equipo de Sinaloa atendió a los medios de comunicación que se dieron cita al Trabajo Dorado externando el compromiso que existe dentro del seno Dorado de cara a la recta final del torneo clausura 2017.

“Estamos motivados por el paso que ha tenido el equipo, aparte de la racha de victorias que tenemos creo que se ha mostrado buen fútbol tanto en casa como fuera y esperamos seguir así en estos últimos partidos ya que nuestro compromiso es grande”, comentó.

Sobre el rival en turno, el zaguero sinaloense señaló que la oncena melenuda no será un rival fácil debido a que los universitarios se estarán jugando en Sinaloa el pase a la liguilla.

“Leones Negros será un equipo difícil ya que es un rival que viene peleando por meterse a la liguilla pero estamos en casa, con nuestra gente y cerca de lograr el primer objetivo que es la calificación”, señaló.

A estas alturas del torneo apertura 2016, el Gran Pez comenzó a enfilarse hacia la calificación triunfando en cuatro de los cinco partidos restantes. Actualmente la situación es diferente ya que los dirigidos por Gabriel Caballero ligan seis triunfos de manera consecutiva, ocho sin conocer la derrota y todo con el firme objetivo de continuar con la senda de la victoria.

“La idea es seguir con el ritmo que traemos, no bajar y culminar en lo más alto de la tabla ya que la suma de los dos torneos nos puede servir para cerrar en casa si es que llegara a existir una final por el ascenso”, concluyó.





Con tecnología de Blogger.