Ultimas Noticias
recientes

Mari Navarro 2o lugar en Wellness principiantes en la Copa Promesa 2017





El pasado domingo 12 de marzo, en el Gimnasio Juan de la Barrera se llevó a cabo la Copa Promesa 2017, donde muchos atletas se dieron cita para competir, un evento exclusivo para principiantes en todas las categorías, Copa Promesa NABBA WFF  exclusiva para principiantes.

Evento de la Asociación Mexicana De Fisicoculturismo Y Acondicionamiento Físico, donde estuvo presentes en la mesa de jueces, expertos nacionales e internacionales de México, Argentina y Uruguay.
Buena entrada registro en Gimnasio Juan de la Barrera. Atletas, familiares y equipos estuvieron presentes apoyando a sus competidores en la #CopaPromesa 2017.
En la categoría Wellness principiantes la No. 259 Mari Navarro de la CDMX  quedo en la 2ª posición de su categoría y nos regaló unas palabras para la Revista Quiubo:

Le preguntamos cómo se siente después de su participación en esta Copa a lo que nos contestó: Me siento realmente muy contenta, estábamos buscando éste resultado, se logró y llegamos al objetivo planteado, sin embargo, sabemos que debemos seguir trabajando para llegar a ese primer lugar, agradezco todo el apoyo de las personas que me han rodeado en este camino, mi esposo Karim Oropeza, mi entrenador Armando González y todo mi equipo de entrenamiento, que más que equipo somos una familia. Llevo preparándome 3 años, son pocos pero se han obtenido excelentes resultados, resultados que no se esperaban del todo pero que se estaban buscando. Quiero agradecer a las personas que hicieron posible toda ésta  preparación, que me impulsaron a seguir cuando ya no quería terminar éste proceso, que estaban al pendiente de mi evolución y no me dejaron y merecen un gran reconocimiento: Principalmente a mi esposo Karim Oropeza, mi entrenador Armando González, mis amigos Viridiana Hernández, Steve Alvarado, Ethian, Alan Santiago, Alexis, Lily, Karina, Pablo, Gaby, Claudia, Lucero, Alberto, Jeamy, Mariel, Jonathan y Mauricio Campos. Gracias equipo, gracias familia. Finalizo comentando lo que sigue para ella después de esta competencia: “Sigue la preparación para próximas competencias, esto es algo que se debe platicar y esperar instrucciones de mi entrenador para saber que competencia sigue y el nivel que se debe llevar para lograr buenos resultados”.

Gracias amigos esperamos traer más noticias a ustedes de Mari Navarro, felicidades por este logro.







Con tecnología de Blogger.