Ultimas Noticias
recientes

Max González quiere comenzar en plan grande su debut en NASCAR PEAK México Series

González arrancará la campaña en Monterrey


Luego de un buen trabajo dentro de la última temporada en Súper Copa Telcel, Max González comenzará una nueva etapa es su carrera ahora en la renovada NASCAR PEAK México Series, donde apunta a ser el novato sensación de la temporada de la categoría principal.

González arrancará la campaña en Monterrey, Nuevo León, pista que conoce a la perfección en su paso dentro de la serie V6 donde brilló con luz propia hace algunos años.

Para este inicio, el originario de Guadalajara, Jalisco, tendrá los apoyos de AMISTAD, Rancho El Fortín, INDUSTRONIC, Vizcaino y Fianzer, varios de ellos dando de nueva cuenta su respaldo Al equipo AVM y ahora s la joven promesa de NASCAR México.

“Voy a correr la categoría principal ya que estuve en la V6 hace algún tiempo y eso me da derecho de poder participar en la máxima categoría. Estoy emocionado de cara a lo que viene. Tengo el apoyo de un buen equipo con el cual intentaremos hacer bien las cosas desde Monterrey, que es una pista que me agrada”, explicó Max, la cuarta generación de una familia tapatía de corredores.

En relación al nuevo formato de competencia que habrá para el 2017, en cuanto a óvalos y circuitos, el ahora piloto del auto #37 del equipo AVM, se dijo confiado en poder hacer bien las cosas, pues tiene lo necesario para completar cada carrera.

“Ambas configuraciones de este año me gustan, creo que con la mentalidad que voy, haré que la gente esté expectante de mí. La idea es clara, buscaremos apoderarnos del novato del año, tendré grandes contrincantes, varios de ellos los conozco muy bien desde los karts, así que sin duda será una temporada interesante”, finalizó Max.

De esta forma y con la mirada puesta en el Autódromo de Monterrey, el piloto de Alta Velocidad Mexicana se declaró listo para enfrentar lo que sin duda será un gran arranque de temporada de NASCAR PEAK México Series.

Sigue al AVM Racing en Twitter @AVMracingMx
AVM Racing / EPI Press
Fotos: Luis Licona
Información: Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.