Ultimas Noticias
recientes

MAYAS SOBREVIVE 34 - 31 ANTE RAPTORS

Los Raptors (2-2) se quedaron cortos para empatar el partido, incluso ganarlo en los segundos finales en lo que esperaban fuera una revancha ante Mayas (3-1).

Este duelo se convirtió en el partido en el que más veces ha existido un cambio de liderato o se empata el partido, sucediendo en 10 ocasiones.

La primera serie ofensiva fue de los actuales campeones con el quarterback Marco García, quien  consiguió conectar su primera anotación con el receptor Josué Martinez.

Bruno Márquez respondió con Raptors encontrando a Dan Ávila para colocar la pizarra 7 - 7.

Marco García respondió con Edgar Arroyo para recuperar la ventaja en el segundo cuarto 14 - 7, pero la respuesta de Raptors fue inmediata para la segunda anotación de Dan Ávila, ahora por tierra.

Samuel Reyes conectó un gol de campo que le dio la ventaja a los Raptors 17 - 14 por primera vez en el encuentro para irse al descanso con la ventaja.

"Cambiamos la estrategia, Raptors cedió atrás y aprovechamos los espacios para explotar el juego terrestre", comentó el head coach Ernesto Alfaro.

Mayas anotó en tres ocasiones por la vía terrestre con un acarreo de Marco García, Omar Cojolum y Edgar Arroyo, el último para dejar el marcador 34 - 31 en el último cuarto.

Raptors tomó el balón con menos de dos minutos y llegó hasta zona de goal.

"Me recordó la semifinal de 2011 cuando enfrenté al equipo del coach Alfaro por la situación del reloj y la distancia para anotar", comentó Bruno Márquez sobre la última serie ofensiva que llegó hasta zona de goal.

Samuel Reyes falló un gol de campo de 22 yardas para obligar las series extra, pero fue errado para dejar el marcador final 34 - 31.

Mayas y Raptors tendrán semana de descanso y recibirán a Eagles y Fundidores el 26 de marzo en el Estadio Jesús "Palillo" Martínez en la Cuidad de México.
Fotos: Eduardo Mendoza/Photo Agency FPC




Con tecnología de Blogger.