Ultimas Noticias
recientes

MIJARES VS ROJAS EN CANCUN

El emblemático lagunero Christian Mijares tendrá una prueba de fuego la noche del 8 de abril en Cancún, cuándo se enfrente al veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas dentro de la velada “The Truth, el momento de la verdad”.

Mijares quién ha dejado huella en el boxeo mexicano por ser un guerrero a carta cabal, tendrá que hacer gala de toda su experiencia y colmillo para poder imponerse a un hombre que es experto en peleas de alto calibre como Tomás Rojas, quien no se achica ante nadie y no conoce el miedo.

En la batalla semifinal, lo que es un verdadero encuentro de poder a poder, por un lado un veterano de mil batallas como Edgar “Power” Jiménez quien buscara imponer su poder de nudillos y mayor experiencia frente a un joven que tiene un futuro enorme como el ex seleccionado nacional Aarón Alameda.

La estrellas del sureste mexicano también estarán presentes con el tremendo ponchador Roberto “Massa” Ortiz además de una batalla femenil de pronóstico reservado entre la capitalina Jacky Calvo y Yesenia “La Niña” Gómez.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.