Ultimas Noticias
recientes

MOTIVADOS PARA VENCER AL ZACATEPEC: PIZARRO

Para Potros UAEM FC no hay otro objetivo más que el de superar de visitante al Zacatepec, este sábado en el mismo ‘infierno cañero’.

Dicha meta sería doblemente meritoria porque romperían la malaria de no ganar de visitante y otra, de estar en la cima de la tabla general, siempre y cuando se de una mezcla de resultados.

Al término de la sesión en la cancha del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova, el mediocampista chileno Francisco Pizarro señaló que el equipo llegará fuerte al compromiso.

“Vamos muy motivados y con la esperanza de traernos los tres puntos para aspirar a estar entre los primeros lugares de la tabla general”, dijo.

El andino apuntó que a Potros UAEM FC se le vienen dos partidos complicados. “Primero es Zacatepec y luego iremos contra Atlante, de ganarlos, nos pueden dejar muy arriba de la tabla, por lo cual trabajamos arduamente para lograr los dos triunfos, estamos confiados de salir adelante”.

Se le preguntó a Pizarro si se ve anotándole a los Cañeros, a lo que afirmó que sí, “eso buscaré, hacer daño al enemigo y voy con esa mentalidad de anotar, pero no sólo en este juego, sino en todos los que faltan porque ese es mi trabajo, el hacer goles para que Potros UAEM FC gane”.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.