Ultimas Noticias
recientes

Pablo Barrera: Jugando como contra Santos podemos mantenernos en los primeros lugares

Pablo Barrera
“El equipo está tranquilo, sabe que jugando como en la segunda parte contra Santos puede mantenerse en los primeros lugares. Es cuestión de mentalizarnos y saber que tenemos que salir a ganar y nunca tirarnos para atrás. Debemos pensar en sumar de a tres cada semana y así nos mantendremos en la parte de arriba”, afirmó este martes en conferencia de prensa el mediocampista de los Pumas de la UNAM Pablo Barrera, al término del entrenamiento en Ciudad Universitaria.

El hecho de que Nicolás Castillo sea el líder de goleo de la Liga Bancomer MX tiene contento al grupo. “Nos ilusiona que esté arriba (en la tabla de goleo). Lo bueno de este grupo es que es muy noble, unido y siempre juega para el equipo. Esperamos que Nico siga así por el bien de Pumas”, comentó Barrera.

Lo anterior, dijo, se debe al sistema de juego de Francisco Palencia, con el cual están muy compenetrados y quieren que el sábado se siga demostrando contra los rojinegros. “Cada juego es distinto. Ahora nos toca Atlas, es un equipo complicado y tenemos que estar concentrados. Pero nosotros vamos con la misma mentalidad (salir a proponer) para conseguir los tres puntos”, destacó.
Con tecnología de Blogger.