Ultimas Noticias
recientes

PROMOCIONES DEL PUEBLO OTORGA UN INCENTIVO ECONÓMICO A DAVID "EL MACETÓN" CABRERA

En los tradicionales martes de café que organiza el Consejo Mundial de Boxeo, para reunir a los diversos medios de comunicación con la gente del pugilismo, entre otras cosas se le rindió un homenaje al ex-campeón oaxaqueño, David "El Macetón" Cabrera, un peleador que se convirtió en el terror de los cuadriláteros en la década de los 70.

Un peso semi-completo con una pegada que no sólo hacía temblar a los rivales, sino que los dejaba en la lona inmóviles y sin ganas de levantarse.

En aquellos tiempos, Don Reginaldo Küchle, presidente de Promociones del Pueblo, lo programó en 6 ocasiones en Ciudad Juárez Chihuahua, todas con llenos impresionantes, que definitivamente tenían al público aficionado al filo de la butaca.

Muy emocionado el Lic. Oswaldo Küchle, hijo de don Reginaldo, hizo uso de la palabra, y nos compartío la influencia que tuvo "El Macetón" en su vida, y le otorgó un incentivo económico en reconocimiento a su exitosa trayectoria.

"Ésta empresa que tenemos, Promociones del Pueblo, tiene más de 40 años de historia, es una empresa que fundó mi papá y continuamente hemos seguido en el boxeo. Recuerdo ahora que vi quienes iban a ser los premiados, que una de mis primeras peleas, sino es que la primer pelea, fué "El Macetón" Cabrera, en los años 82, 81, por ahí. "El Macetón" Cabrera fué promovido por mi papá por 5 o 6 peleas, y a una de esas peleas yo fuí; me escapé de la casa, ya que no me dejaban ir al Box cuando era niño, y me tocó verlo pelear en el Gimnasio Municipal contra Eusebio Hernández Jr., lo cual recuerdo mucho y para mi es muy emotivo. Por eso, como un detalle de agradecimiento, queremos darle al Sr. "Macetón" Cabrera este estímulo económico por parte de Promociones del Pueblo y de mi papá en particular", finalizó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.