Ultimas Noticias
recientes

QUE PESE NUESTRA LOCALÍA: DANTE OSORIO

Dando todo en cada entrenamiento, Potros UAEM FC corrige los errores de cara al partido contra el Atlante, pues no pueden cometer ni uno solo.

Los mexiquenses saben que están muy cerca del primer lugar de la tabla y para ello deben superar en casa a los azulgranas y dicho sea de paso, habrán dado un salto enorme hacia la liguilla de la Liga de Ascenso MX.

Los universitarios trabajaron en la cancha del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova y al término del mismo, el artillero Dante Osorio habló del duelo en puerta.

“Será un duelo fuerte y atractivo sobre todo por lo que representa Atlante en el futbol mexicano y nosotros al igual que ellos nos estamos jugando el  pase hacia la liguilla, nosotros estamos tres puntos arriba de ellos, así que debemos retomar el triunfo en casa para despegarnos de los rivales que tenemos abajo”, expresó.

Osorio afirmó sentirse mejor luego de la lesión que sufrió semanas atrás, “ya estoy recuperado y estoy a la decisión del profe (Omar) para jugar, en lo personal ya quiero jugar, poder anotar para apoyar al equipo”.

La recta final del campeonato está a la vuelta de la esquina por lo que todos los equipos aprietan más con la finalidad de sumar, a lo cual el delantero mexiquense señaló, “así es, ahora es cuando el torneo se complica más, se pone más cerrado, así que Potros debe sumar de a tres, pero no sólo en este juego, sino en todos los que restan”.

¿A mantener lo invicto en casa?

-Sí y nuestra cancha es un escenario importante, se está haciendo pesar y eso los rivales ya lo sienten, por lo que contra Atlante debemos sacar la mayor de las ventajas como locales, que la afición se haga presente.

Con tecnología de Blogger.