Ultimas Noticias
recientes

RECONOCIMIENTO A UAEM POR UNIVERSIADA 2016

La Universidad Autónoma del Estado de México recibió del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) un reconocimiento por ubicarse en el octavo lugar del medallero general de la Universiada Nacional celebrada el año pasado en la Universidad de Guadalajara.

La Directora de Actividades Deportivas de la UAEM, María Esther Sánchez Coyote, fue la encargada de recibir dicho galardón, por parte del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

“Es un premio que significa mucho para el deporte universitario, ya que es el resultado del trabajo de muchos deportistas, pero un logro de todo un equipo de trabajando comenzando por nuestro señor rector Jorge Olvera García, que siempre está al pendiente de todos los procesos deportivos, el área médica, nutrición, psicología y cada uno de los integrantes de la Dirección de Actividades Deportivas, es un reconocimiento que se comparte con toda la comunidad universitaria”, señaló Sánchez Coyote.

La UAEM conquistó 7 preseas de oro, 4 medallas de plata y 4 de bronce, para contabilizar 15 preseas, ubicándose así en el octavo lugar general de esta fiesta deportiva universitaria.

Ahora para este 2017 la Universiada Nacional se estará celebrando en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde se tiene previsto que el contingente de la UAEM se vuelva a colocar en los primeros lugares de la tabla general.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.