Ultimas Noticias
recientes

RELINCHA POTROS UAEM FC 1-0 AL ATLANTE

Potros UAEM FC mantiene lo invicto en casa en este Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX luego de vencer al Atlante por 1-0, en juego de la Jornada 13.

Los más de siete mil aficionados que se dieron cita al estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova disfrutaron la victoria de su escuadra, misma que ha dado un paso gigante hacia la liguilla y queda claro que los mexiquenses pasan por su mejor momento futbolístico.

Lo que fue el primer tiempo, los de casa atacaron desde el principio, se lanzaron buscando el gol, donde Antonio López y Moisés Hipólito junto con Alexis Ochoa hacían daño, pero la zaga azulgrana les cortaba sus arribos.

En tanto que los visitantes estaban a la espera de un error de su rival para convertirlo en gol.

A los 22 minutos, los mexiquenses crearon una excelente jugada donde Ochoa tocó en corto a Juan Carlos Morales y éste luego de quitarse la marca, centró por el costado derecho a Jesús Henestrosa quien jaló del gatillo pero la pelota pasó muy cerca del marco atlantista.

Minutos más tarde, vino la respuesta del Atlante donde Francisco Uscanga le ganó la espalda a Abraham Torres Nilo y dentro del área grande se quitó al portero Pineda para ceder a José Medina y tras tirar por el centro, Enrique Manica rechazó la pelota.

A los 39 minutos, la locura se desató en el coso mexiquense tras el golazo de Alexis Ochoa; desde fuera de la media luna, sacó tremendo zurdazo por alto para techar el lance del portero Ruiz y con ello la pelota movía las redes y Potros UAEM FC tomaba la delantera por 1-0.

La segunda parte fue explosiva donde los equinos no dejó de luchar por lograr el segundo gol.

A los 50 minutos, Tony López mandó un centro por alto por el costado izquierdo pero no llegó a tiempo para rematar ‘Moy’ Hipólito.

La respuesta de los azulgranas vino más tarde; al querer salir Luis Pavez con la pelota, se la ‘robó Jesús Gómez y éste se internó al área grande para ceder a Carlos Cauich y tras disparar, el balón se fue por arriba del marco de Pineda.

Otra opción de gol la tuvo Atlante a los 68’ cuando Fernando Herrera sacó fuerte escopetazo y Leonin Pineda voló para desviar con las dos manos la pelota.

Aunque los de Cancún intentaron una y otra vez el empate, al final no pudieron, los universitarios se plantaron bien en sus zonas y así Potros UAEM FC amarró tres puntos de oro en casa.
Fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica





Con tecnología de Blogger.