Ultimas Noticias
recientes

"Road Show" de Esteban Gutiérrez y GFNY México City dominan la escena en la CDMX

El Ciclotón reunió a cerca de 100 mil participantes. 
La Ciudad de México tuvo una intensa actividad deportiva que movilizó a más de 120 mil personas entre participantes y público que se dieron cita a los eventos magnos en la llamada "Capital del Deporte".

La exhibición denominada "Road Show" que realizó Esteban Gutiérrez en su monoplaza de Formula "E", el Ciclotón y Yoga CDMX, la salida de la carrera ciclista de GFNY México City y la carrera Batman fueron algunas de las actividades que se desarrollaron en la urbe.

El GFNY México City abrió el domingo muy de mañana a las 06:30 horas, tomaron la salida los cerca de 2 mil ciclistas sobre Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia para enfilarse rumbo a la salida a Toluca.

Siguieron el Ciclotón y Yoga CDMX a las 08:00 horas con una participación de ciclistas, patinadores y corredores cercana a las 100 mil personas a lo largo del trayecto de 32 kilómetros.

Al mismo tiempo, en la pista de la Villa Olímpica tomaron la salida 10 mil corredores en la Carrera Batman.

Cerró esta enorme jornada, la exhibición del piloto regiomontano Esteban Gutiérrez que, en el trayecto que va de la Diana Cazadora a la Estela de Luz sobre Paseo de la Reforma, mostró las cualidades del monoplaza de la Formula "E" que conducirá el próximo sábado 1 de abril en el Autódromo Hermano Rodriguez.

Luego de la exhibición donde se dieron cita cerca de 10 mil aficionados, Esteban llevó a cabo una firma de autógrafos y fotos con el público y cabe decir que Gutiérrez no se retiró hasta atender y firmarles a cada uno de quienes lo solicitaron.

Al final, el piloto mexicano dijo que es una gran experiencia este primer contacto con su monoplaza, y agradeció que se diera en esta fiesta con los aficionados en Paseo de la Reforma.

Por su parte, Horacio de la Vega, director general del INDEPORTE  afirmó que la Ciudad de México recibió con gran orgullo a Esteban, a quien apoyará el próximo sábado 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.