Ultimas Noticias
recientes

"ROCKY" VA POR MÉXICO

La rivalidad entre mexicanos y argentinos no solo es en el futbol o el baloncesto, sino también en el pugilismo, por lo que salir con la mano en alto es para Eduardo “Rocky” Hernández una oportunidad de seguir demostrando que todavía no hay un pampero que sea capaz de vencerlo.

“Este va a ser nuestro segundo rival que enfrentamos en nuestra carrera, al primer argentino lo vencimos en cuatro rounds Julio Roque, y esta vez no va a ser la excepción, ya es tiempo de que nos cobremos una de tantas que nos han hecho, vamos a demostrar porque México y ‘Rocky’ Hernández está donde está”, señaló el joven mexicano.

Este compromiso tendrá como atractivo conocer a quien será el nuevo Campeón Mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que actualmente se encuentra vacante, el combate tendrá lugar en la plancha del Zócalo capitalino este sábado 1 de abril.

Y para lograr ese objetivo cambio de equipo de trabajo, “hicimos algunos cambios para mejorar todo aspecto, me siento muy fuerte, van a ver a un Eduardo muy diferente y el sábado se va a demostrar” ya que “cambiamos de entrenador y cambiamos un poco el estilo de pelea, venimos listos para todos los rounds y estamos muy motivados porque vamos a pelear frente a toda nuestra gente”.

Tanto Eduardo como Hugo tuvieron ya este miércoles su primer cara a cara durante la primer conferencia de prensa en la Ciudad de México, ambos con mucho respeto de por medio pero con la mirada clavada el uno en el otro.
Con tecnología de Blogger.