Ultimas Noticias
recientes

Se calienta función de boxeo en el Zócalo con entrenamiento público

La Ciudad de México se prepara para la magna función de boxeo en la plancha del Zócalo a realizarse el próximo sábado 1 de abril, este miércoles se llevó a cabo un entrenamiento abierto al público en la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico de la capital.

Cientos de aficionados se dieron cita para estar cerca de las grandes figuras que conforman la cartelera del sábado, misma que iniciará la actividad en punto de las 17:00 horas.

En el pleito estelar estará la capitalina Mariana "Barby" Juárez quien buscará el cinturón de campeona peso gallo ante la africana Catherine Phiri de Zambia.

En el combate cosetelar de la cartelera estarán el invicto ponchador Eduardo "Rocky" Hernández frente al argentino Hugo "Dinamita" Santillán.

En otro de los combates dignos de presenciar estará el capitalino Luis Jesús "Cotto" Vidales que arriesga su campeonato Nacional de peso superligero frente Nery "Pantera" Saguilán.

También estuvieron en el entrenamiento, Diego "Demoledor" Cruz y Alejandro "Pájaro" Dávila. Alejandra "Tigre" Jiménez, vigente campeona mundial de peso completo quien expondrá la corona frente a la estadounidense Carlette Ewell.

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COMUNICACIÓN SOCIAL
Con tecnología de Blogger.