Ultimas Noticias
recientes

SE INAUGURA SALON DE LA FAMA DEL FUTBOL AMERICANO

El sábado 25 de marzo a las 11 horas se estará inaugurando el Salón de la Fama del Futbol Americano de México, el cual estará ubicado en la casa de los Búfalos de Toluca, en Santa Cruz Azcapotzaltongo de la capital mexiquense.

Sergio Baz Ferreira, vera cristalizado todo el esfuerzo y dedicación que por años, se tuvo en la construcción de crear este espacio para reconocer y promover al deporte de las tacleadas.

Serán cerca de 100 años de historia, donde sin lugar a dudas las fotografías, cascos, jerseys, banderines y varios artículos cuentan leyendas de los triunfos y derrotas de grandes finales y otros encuentros en este apasionante deporte.

Además se tendrá la presencia de grandes jugadores que han sido parte de la historia del futbol americano y que son glorias que han puesto en alto al deporte del ovoide, directivos, afición quienes también son muy importantes dentro de esta rama.

Así que el día llego y la inauguración del Salón de la Fama del Futbol Americano, como un reconocimiento a quienes han puesto su granito de arena para dejar en alto esta disciplina.

Con tecnología de Blogger.