Ultimas Noticias
recientes

Segundo gran casting Fit Balance, en A/S Fitness punto Atizapán.





La empresa dedicada a Hacer Campeones “Fit Balance”, realizó su Segundo Gran Casting, buscando apoyar a los atletas del mundo fitness. Atletas que quieran ver cambios reales en su preparación física. En este casting estuvieron convocados patrocinadores de suplementos, anabólicos, ropa deportiva, bikinis, sesiones de fotografía, esculturas, maquillaje, cambios de imagen, pero sobre todo con la asesoría y consultoria de la gente de “Fit Balance”. También jueces que estuvieron apoyando este casting.

Maya Karunna fue la madrina de este segundo gran casting de Fit Balance, también estuvo presente Giordana Pasta quien es la figura “Fit Balance” 

Más de 120 atletas de dieron cita en las instalaciones del gimnasio A/S Fitness punto Atizapán para este segundo gran Casting. Pudimos observar a los atletas emocionados y a la vez nerviosos por participar en este casting, y obtener los beneficios que otorga el ser parte de los finalistas del casting.

Quedaron 37 atletas patrocinados, que iniciaran el proceso de 3 meses, para poder el cambio en su preparación. Para participar en la Copa Internacional México. Bajo los cuidados y la asesoría de Fit Balance, verán grandes resultados.


Si no pasaron en este casting o no tuviste la oportunidad de participar, la gente de Fit Balance está anunciando un tercer casting que ya les iremos informando de cuando se realizara y donde.
Queremos agradecer las atenciones prestadas por la gente de A/S Fitness punto Atizapán, para este casting, buena organización y amabilidad, si tú vives por esa zona, A/S Fitness es una muy buena opción para tu preparación física.


Con tecnología de Blogger.