Ultimas Noticias
recientes

TALENTO MOCHIS INVADIRÁ JUÁREZ

Los talentosos guerreros mochitecos, Karim "Traviesito" Arce, Roberto "Llantero" Acosta y Jesús Zazueta, invadirán Ciudad Juárez el próximo sábado 25 de marzo, en el respaldo de la gran cartelera que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, donde el consentido de Ciudad Juárez Chihuahua, el ex-campeón mundial mexicano Jhonny González, estará defendiendo la corona internacional super-pluma del Consejo Mundial de Boxeo WBC, ante el argentino Sergio "Maravilla" Estrela, en un evento que será transmitido completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales "Sábados de Box".

Karim Arce, sobrino del pentacampeón Jorge "Travieso" Arce, busca seguir las huellas de su famoso tío. Enfrentará al chihuahuense Alonso Ronquillo y buscará elevar a 10 su récord invicto, ya que viene con todo a Juárez para continuar un 2017 por la senda del triunfo. 

El "Llantero" Acosta, quien marcha también invicto, enfrentará a otro chihuahuense de nombre Carlos "Kalim" Guzmán en la división de los super-plumas a 8 rounds.

Y Jesús Zazueta, quien es un prometedor prospecto que seguramente dará mucho de que hablar, estará enfrentando al peligroso local Juan Carlos "El Cuervo" Chavira, a 6 rounds en la división de los super-ligeros.

Los combates tendrán lugar en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, de Ciudad Juárez Chihuahua, gracias a las facilidades otorgadas por el Alcalde del Municipio de Juárez, Armando Cabada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.