Ultimas Noticias
recientes

VENCEREMOS AL ZACATEPEC: MOISÉS HIPÓLITO

 El delantero de los Potros UAEM FC Moisés Hipólito, está inspirado al grado que buscará hacerle el mayor de los daños al marco del Zacatepec, este sábado.

El ariete de los universitarios se ve anotando, “pero no nada más en este juego, sino en todos los que restan porque esa es mi labor, anotar para que el equipo gane y a eso iremos contra el Zacatepec porque el equipo está fuerte”.

Tras terminar el entrenamiento en la cancha del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova, ‘Moy’ señaló que será un partido muy atractivo, muy peleado pero que Potros UAEM FC irá con todo para quedarse con los tres puntos.

“El rival es complicado, pero esta semana nos hemos  preparado para buscar la victoria, máxime de visita ya que no se nos ha dado, pero sé que ahora sí venceremos, tengo fe de que lo haremos”, expresó.

¿Obligados a ganar de visitante?

-Así es, no hay otra cosa en mente más que ganar, y el empate nos vendría bien, pero lo mejor son los tres puntos, de hacerlo nos llenaría de mucha alegría, ánimo; nada es imposible en el futbol.

¿De ganar y una mezcla, Potros UAEM FC amanecería en el primer lugar de la tabla?

-Sí y a eso aspiramos, a estar en la cima de la Liga de Ascenso MX, por lo que lucharemos para ello y de paso estar en otra liguilla.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.