Ultimas Noticias
recientes

Beneficia a delegaciones de la CDMX carrera Nat Geo Run 2017


Las 16 delegaciones políticas de la Ciudad de México se verán beneficiadas con reforestación de espacios públicos, luego de realizarse este domingo la carrera atlética Nat Geo Run CDMX 2017, con motivo del Día Mundial de la Tierra que se conmemoró el sábado 22 de abril.

La anterior es una iniciativa de Nat Geo, y con la cooperación del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, busca  despertar la conciencia sobre la preservación y cuidado del medio ambiente en la capital del país.

La demarcación de Coyoacán albergó a los miles de corredores que participaron en esta competencia de 5 y 10 kilómetros, misma que se llevó a cabo en otros seis países que acogieron este proyecto ecológico.

Es la primera ocasión que la CDMX participa en esta justa deportiva que busca generar conciencia ecológica en el mundo, las otras ciudades que se sumaron a este esfuerzo son Buenos Aires, Bogotá, Sao Paulo, Guatemala y Lima, la capital de Chile, Santiago tendrá su competencia hasta la próxima semana el 30 de abril.

La reforestación se llevará a cabo en temporada de lluvia entre junio y agosto del presente año en diversos deportivos de la CDMX todavía por definirse.

INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO
COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.