Ultimas Noticias
recientes

Cae el Tiburón en el 'Pirata' ante Necaxa

Perdió por la mínima diferencia con Necaxa.

  • La próxima semana visitan a los Pumas.    


Boca del Río, Veracruz.

La noche de este sábado, los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron un gol por cero con los Rayos del Necaxa en la Jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El gol del partido fue obra del chileno Edson Puch desde el manchón penal a los 63 minutos.

Con este resultado, los porteños se quedan con 15 puntos y se estancan en el lugar número 13 de la clasificación general.

Durante todo el compromiso, el propietario del equipo porteño, Fidel Kuri Grajales; y el presidente, Fidel Kuri Mustieles, estuvieron presentes apoyando a los Tiburones Rojos en tan importante compromiso.

El próximo fin de semana, los Tiburones Rojos estarán visitando a los Pumas, por su parte, Necaxa estará recibiendo a Monarcas Morelia.

EL PARTIDO

A los dos minutos de juego, el argentino Leandro Velázquez se quitó a dos hombres a la altura de la media luna y disparo de pierna izquierda buscando el poste izquierdo de la portería rival, sin embargo, Marcelo Barovero se lanzó bien y desvió el esférico.

A los 23 de minutos, nuevamente Leandro Velázquez remató, en esta ocasión tras un buen centro de Daniel Villalva, pero la defensa visitante se revolvió para alejar el peligro.

Un minuto después, Necaxa respondió con un disparo de Edson Puch que bien contuvo en el fondo Pedro Gallese.

A los 39, nuevamente el portero peruano se lució, en esta ocasión para desviar un potente remate de Claudio Riaño.







Ya en la segunda mitad, con 51 minutos en el cronómetro, Egidio Arévalo probó a portería, pero su disparo llegó directo a las manos de Barovero.

El gol de la diferencia llegó a los 63 minutos, cuando Antonio Briseño derribó dentro del área a un atacante rival y el árbitro no dudó en señalar como penal y desde el manchón, Edson Puch lo hizo válido para abrir el marcador.

Ya en desventaja, los escualos fueron al ataque y a cuatro minutos del final, Adrián Luna cobró un tiro de esquina que Antonio Briseño remató de cabeza y cuando parecía que el balón se colgaba del ángulo, Marcelo Barovero lo mandó a córner.

En el final del encuentro, los dirigidos por Juan Antonio Luna buscaron la igualada pero no la consiguieron.

No hubo más.

ALINEACIONES
Veracruz. - Pedro Gallese, Antonio Briseño, Rodrigo Noya, Jefferson Murillo, Arturo Paganoni, Cristian Pellerano, Egidio Arévalo, Adrián Luna, Leandro Velázquez (Edgar Andrade 71’), Ángel Reyna (Agustín Vuletich 69’) y Daniel Villalva (Martín Bravo 40’).

Necaxa. - Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Jairo González, Mario de Luna, Michel García, Xavier Báez (Washington Eachen 85’), Jesús Isijara (Severo Meza 80’), Manuel Iturra, Claudio Riaño (Edgar Espíndola 51’)y Edson Puch.

AMONESTACIONES

Veracruz: Cristian Pellerano a los 87.

Necaxa. - No hubo.

Juan Antonio Luna

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.