Ultimas Noticias
recientes

“Comprometidos en terminar como líderes del torneo”: Judvan Lucas.

 
La victoria en la jornada 17 ante Correcaminos aseguraría el primer puesto para Sinaloa.
Culiacán, Sinaloa, 13 de abril del 2017.- A falta de dos días para que se celebre la última fecha del rol regular del torneo clausura 2017 del ASCENO Bancomer MX, el equipo de Sinaloa prepara la estrategia que desplegarán dentro de la cancha del Coloso del Humaya ante Correcaminos de la UAT.

El mediocampista, Judvan Lucas, señaló la importancia de cerrar con victoria el certamen para llegar enfilados anímicamente a la fase de eliminatorias.

“Tenemos que seguir peleando, buscando ese primer lugar del torneo y comenzar a pensar ya en la liguilla por la importancia que tiene,  buscamos cerrar bien y ser campeones”, señaló.

Corría la fecha cinco de la COPA Corona MX cuando el mediocampista carioca sufrió una desgarre en su pierna derecha en el duelo ante Rayados de Monterrey. Lesión que lo marginó de las canchas por espacio de dos meses.

“Es muy importante que ya esté de regreso, me tocó ver minutos el partido pasado ante Murciélagos, me siento feliz ya que estuve mucho tiempo fuera por las lesiones. Ahora espero mantenerme jugando y ayudar a mis compañeros en lo que se requiera”, comentó.

Actualmente los pupilos de Gabriel Caballero se encuentran en el primer lugar de la clasificación general del clausura 2017, la victoria en casa ante los tamaulipecos aseguraría matemáticamente el liderato para el Gran Pez.

“No tenemos que desconcentrarnos en esta recta final, mantener el compromiso que tenemos todos con Dorados y mentalizarnos en conseguir la victoria en casa ante Correcaminos para asegurar el liderato del torneo”, finalizó.





Con tecnología de Blogger.