Ultimas Noticias
recientes

Derrota por centímetros



América venció al Querétaro con gol de Silvio Romero. Los emplumados tuvieron oportunidades que por muy poco no terminaron dentro de la portería.
Los Gallos iniciaron motivados con todo el apoyo de la afición que realizó el viaje a la capital. Desde el momento en que pisaron la cancha fueron mayores los decibeles generados por los visitantes.

La primera jugada clave fue una llegada de Ángel Sepúlveda. Agustín Marchesín salió a tiempo para evitar el 0-1 antes de cumplirse el primer minuto de juego.

Instantes después llegaron las primeras de los anfitriones. Una fue atajada por Tiago Volpi y la otra al travesaño.

Las llegadas más importantes de los pupilos de Jaime Lozano en el primer tiempo fueron un trallazo de Camilo Sanvezzo afuera del área desviado por el guardameta y una llegada desequilibrante de Andrés Rentería por derecha que no pudo definir Sepúlveda.

1-0 Silvio Romero 42’Antes del descanso, Silvio Romero hizo el 1-0. El argentino se quedó con la bola luego del intento de la defensiva por recuperar y bombeó su tiro ante el achique de Tiago Volpi.

En la segunda mitad, Sepúlveda tuvo para el empate con un trallazo. El arquero estuvo atento para impedir el 1-1.

Édgar ‘Pájaro’ Benítez tuvo la más espectacular. Una tijera suya reventó el metal.

Al 85’ tuvo la última. Falló en la definición luego de tirar a la derecha del área.

La próxima jornada Querétaro recibirá a Chiapas.

Alineación de América:Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez (Miguel Samudio 57’), Erik Pimentel, Osmar Mares; William da Silva, Diego Lainez (Darwin Quintero 69’); Oribe Peralta, Michael Arroyo y Silvio Romero (Javier Güémez 79’).

Alineación de Gallos:Tiago Volpi; Ricardo Esqueda, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Marco Jiménez, Neri Cardozo, Luis Noriega (Yerson Candelo 88’); Andrés Rentería (Édgar Benítez 66’), Ángel Sepúlveda y Camilo Sanvezzo (Emanuel Villa 77’).

Jimmy Lozano

Con tecnología de Blogger.