Ultimas Noticias
recientes

DESTACADA PONENCIA EN FACULTAD DE ENFERMERIA

Interesante plática fue la que ofreció el atleta Edgar Hugo Pineda, en la Facultad de Enfermería y Obstetricia, de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante los alumnos, directivos, y personal administrativo, para hablar sobre sus logros que ha tenido dentro de la natación y de su presea en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Celebrando con ello el CXXI aniversario de esta Facultad, los alumnos y profesores, estuvieron atentos a lo que Pineda Castro señalaba desde sus inicios en este deporte.

La Directora del plantel, Andrea Guadalupe Sánchez Arias, así como el promotor deportivo Benito Orozco Carro, con el apoyo de María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas, le entregaron un reconocimiento y un pants institucional de la UAEM.

“La peor discapacidad es él ponernos límites y creer que no podemos les comparto mi historia de vida y lo que tuvo que pasarme para darme cuenta lo maravillosa que es, vive al máximo cada instante, no te límites”, señaló el deportista del Estado de México.

Pineda Castro se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido por parte del Ayuntamiento de Metepec, en su etapa como deportista.

Así como también de la UAEM por invitarlo a esta charla dentro de los festejos de la Facultad de Enfermería y que los alumnos conozcan parte de su carrera.

El auditorio de este espacio universitario estuvo lleno, y por espacio de una hora, donde sin lugar a dudas los temas a reflexión dejo entre los alumnos el deportista Edgar Hugo Pineda Castro.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.