Ultimas Noticias
recientes

El 30 de abril será domingo de Ciclotón CDMX



Será 38 kilómetros de recorrido de 08:00 a 14:00 horas

Que mejor manera de festejar el “Día del Niño” que con un recorrido en bicicleta por la Ciudad de México y esto se puede hacer realidad cuando este 30 de abril se realice el Ciclotón CDMX por las principales avenidas y calles de la capital del país.

En una estrategia que organiza el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, el Ciclotón CDMX se lleva a cabo los últimos domingos de cada mes y convoca a miles de pedalistas de todas las edades para recorrer el trayecto de 38 kilómetros.

La salida y llegada es en Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia en un horario de 08:00 a 14:00 horas, el acceso es totalmente gratuito y el público puede incorporarse y salirse en cualquier punto de la ruta.

De igual forma, secretarías y dependencias del Gobierno de la Ciudad de México apoyan este trayecto al brindar seguridad, protección víal, servició médico y mecánico, hidratación, protección civil, entre otros.

Entre las principales calles por las cuales avanza el Ciclotón CDMX están: Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, atraviesa Centro Histórico, Fray Servando, Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Miguel Alemán, Rio Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y las colonias Condesa, Roma y Juárez.

El trayecto que va de la zona de la glorieta de la Diana Cazadora rumbo al Auditorio Nacional se abre a partir de las 10:30 horas, debido al desarrollo de carreras atléticas en esa área.

Asimismo, a las 08:00 horas, frente al Ángel de la Independencia en Paseo de la Reforma se llevará a cabo la clase al aire libre del Yoga CDMX.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.