Ultimas Noticias
recientes

ENFOCADOS EN GANAR: MOISÉS HIPÓLITO

Bajo la supervisión del técnico Omar Ramírez  Lara, los Potros UAEM FC realizaron su último entrenamiento, ya en tierras zacatecanas, de cara al duelo de la Jornada 16 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

En las instalaciones deportivas de la Universidad Autónoma de Zacatecas, el conjunto mexiquense afinó la estrategia y calibró la mira, para llevarse la victoria frente a los Mineros de Zacatecas, como lo destacó el delantero Moisés Hipólito al término de la práctica.

“Estamos enfocado en ganar el partido, esa es nuestra única mentalidad, donde nos paramos siempre vamos por la victoria. Sabemos que de visita no se nos han dado los resultados que deseamos, pero es momento de mejorar”.

“Buscamos una victoria que nos encamine a terminar el torneo lo más alto posible en la tabla, como uno de nuestro objetivos, y la verdad es que llegamos bien preparados para este encuentro”, destaco el jugador universitario.

Potros UAEM FC llega en tercer lugar de la tabla general con 27 unidades, y por su parte, Mineros lo hace como cuarto lugar, pero con un punto menos.

Ante lo apretado de la competencia, y las propias necesidades de ambos equipos, para Hipólito el encuentro de este viernes es un buen parámetro para medir fuerzas, con mucho sabor de Liguilla.

“Sí, tienen ese sabor de Liguilla por el nivel de los dos equipos, es un buen parámetro para nosotros donde podemos mostrar de qué estamos hechos en esta recta final del torneo, con la firme intención de salir a ganar”, destacó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.