Ultimas Noticias
recientes

ENFOCADOS EN GANAR Y CLASIFICAR: TORRES NILO

Después de la dolorosa derrota frente a Mineros de Zacatecas, los Potros UAEM FC le dieron vuelta a la página, enfocados en ganar y calificar a la próxima Liguilla.

Este lunes, el cuadro equipo retomó los trabajos de preparación rumbo a la última Jornada 17 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, en la que enfrentarán a Cafetaleros de Tapachula el próximo viernes en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Después de la práctica realizada en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’, el defensor Abraham Torres Nilo confesó que el boleto aún no está asegurado.

“Fue una derrota que no teníamos presupuestada, pero así es el futbol, tenemos esta semana para corregir los errores cometidos para llegar de la mejor forma al último partido de la fase regular, enfocados en ganar y calificar”.

“Viene un partido muy importante para seguir aspirando a la clasificación, parecería que hasta con un empate estamos dentro, pero la verdad es que no buscamos eso, estamos trabajando para ganar porque aún no tenemos nada asegurado”, comentó.

Rumbo al encuentro frente a los chiapanecos, Torres Nilo destacó el trabajo de Potros UAEM FC como locales en este campeonato, aún invictos, como para salir adelante y obtener el pasaporte a la ‘fiesta grande’.

“Sí, gracias a Dios hemos hecho una fortaleza nuestro estadio, de local se nos han dado los mejores resultados, y así pensamos cerrar el torneo. Tenemos que aprovechar el apoyo de nuestro público y sumar los tres puntos”, sentenció.

Con tecnología de Blogger.