Ultimas Noticias
recientes

EXPLOTÓ LA OFENSIVA ESCARLATA Y EL MÉXICO VENCIÓ A TIGRES 10-4

jonrón de Ramón Urías



Ciudad de México a 14 de abril (diablos.com.mx).- ¡Explotó la ofensiva escarlata! Con gran noche de Ramón Urías los Diablos Rojos del México (7-6) derrotaron a los Tigres de Quintana Roo (5-8) por pizarra final de 10 carreras a 4 en el primer juego del Clásico de la Liga Mexicana de Beisbol. Gran salida de Daniel Flores (1-1, 4.85) que consiguió su primera victoria de la temporada con un trabajo de seis entradas, admitió cinco hits, cuatro carreras, cinco bases y ponchó a dos; el derrotado fue el también abridor Claudio Márquez (0-1), se mantuvo en la loma tres entradas un tercio, admitió cinco carreras –cuatro limpias- producto de seis imparables y cero en los demás departamentos.

Los visitantes anotaron la de la quiniela en la primera entrada, pero jonrón de Ramón Urías (4) empato el score a una carrera por novena en la conclusión del mismo episodio.

En el segundo rollo Tigres armó rally de tres carreras, pero el México nunca bajó los brazos y anotó una carrera en el segundo y tercer inning para acercarse 4-3 aún con ventaja bengalí.

En el cuarto episodio jonrones espalda con espalda de José Carlos Ureña (2) y Ricardo Valenzuela (1), además de producción del encendido Ramón Urías le dieron la vuelta a la pizarra para tomar ventaja de 6 carreras a 4.

El quinto y séptimo rollo fueron todo producciones de José Augusto Figueroa quien con sencillo y jonrón (1)  de dos carreras amplió la ventaja de la pandilla escarlata; finalmente en el octavo Jorge Vázquez también la puso del otro lado y le dio números finales con victoria para los dirigidos por Miguel Ojeda de 10 carreras a 4.

Este sábado se jugará el segundo juego de esta serie en punto de las 4:00 pm en el estadio Fray Nano, el manager Miguel Ojeda anunció a Juan Pablo Oramas (0-0 6.75) como su pitcher probable, mientras que Pablo Ortega (2-0, 2.03) subirá a la loma por Quintana Roo.

FOTOS ENRIQUE GUTIERREZ

GABRIEL MEDINA E.
COORDINADOR DE MEDIOS LMB

Edgar Sanchez y Valenzuela

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.