Ultimas Noticias
recientes

Jaguares pierde ante Xolos



Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares de Chiapas dejó ir el triunfo la tarde del sábado y terminó perdiendo un gol por dos ante Xoloitzcuintles de Tijuana en la fecha catorce del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX sobre la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

Durante los primeros minutos, los felinos fueron superiores, comenzando a generar peligro de gol y reteniendo el balón, sin embargo no concluían las jugadas.

Al 29', Félix Micolta mandó un centro peligroso que el arquero canino Lajud manoteó para cortar el peligro.

Los locales continuaron llegando con todo el arsenal y de nuevo Félix Micolta intentó perforar el arco canino pero el disparo se fue por encima al minuto 41.

Fue hasta al 44' cuando Luis Leal le cedió el esférico a Felix Micolta quién se quitó al portero visitante y mandó el mismo al fondo de las redes para abrir el marcador.

Jaguares salió descoordinado para la segunda parte y con una mala salida, Moisés Muñoz perdió el balón intentando dar un pase corto que fue aprovechado por Avilés Hurtado para emparejar los cartones a un tanto al 46’.

Para el minuto 53, los locales quisieron responder cuando Julio Nava robó el balón para incrustarse al área y sacar un tiro que fue rechazado por Lajud, todavía el lateral izquierdo quiso rematar pero su disparo salió desviado.

El cuadro dirigido por Miguel Herrera logró irse al frente al 76’ cuando Juan Martín Lucero recibió el balón en el área y sacó un potente disparo que el arquero felino no pudo atajar.

En los minutos finales los Jaguares buscaron empatar el encuentro en varias jugadas, pero no tuvieron suerte; incluso ahogando el grito de gol de la afición chiapaneca con la anulación de un gol por fuera de juego de Luis Leal.

Jaguares sigue en la pelea por permanencia y buscará dar el golpe como visitante en la jornada 15 ante Gallos Blancos de Querétaro.

Alineaciones
Jaguares: Moisés Muñoz, Brayan Angulo, Félix Araujo, Juan Patiño, Julio Nava (Mateus Goncalves 53’), Aquivaldo Mosquera, Diego de la Torre (Hibert Ruíz 22’), Jonathan Fabbro,  Félix Micolta, Lucas Silva (Dieter Villalpando 60’) y Luis Leal.

Tijuana: Gibran Lajud, Juan Valenzuela, Guido Rodríguez, Damián Pérez, Hiram Muñoz, Carlos Vargas, Víctor Malcorra (Luis Chávez 81’), Avilés Hurtado, Paul Arriola, Milton Caraglio (Martín Lucero 74’), Joe Corona (Matías Pisano 55’).

Con tecnología de Blogger.