Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos están listos para recibir a Necaxa

Cerraron preparación en el Luis 'Pirata' de la Fuente.

Boca del Río, Veracruz. -

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la tarde de este viernes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y se declararon listos para recibir a los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El equipo escualo inició su práctica a las 18:00 horas, cuando bajo la supervisión de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, se cumplió con una activación física a un costado del terreno de juego.

A continuación, el cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Luna, plantó sobre el terreno de juego la alineación que utilizará la noche del sábado ante el equipo de Aguascalientes y dio un último repaso a la estrategia que se presentará en busca de la victoria.

Para concluir, los elementos del cuadro porteño practicaron la ejecución de jugadas a balón parado y los disparos desde el manchón penal.

A la fecha 14, el equipo de Veracruz llega ubicado en el lugar 13 de la tabla general con 15 puntos; por su parte, el Necaxa está en la posición 17 de la clasificación con 11 unidades.

El partido entre Tiburones y Rayos se jugará a las 19:00 horas del sábado 15 de abril de 2017 en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Previo al cierre de preparación, el delantero argentino, Agustín Vuletich, atendió a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del coloso del Fraccionamiento Virginia:

AGUSTÍN VULETICH

- ¿Qué esperas del partido ante Necaxa?
“Tenemos otro partido como local, Dios quiera que lo podamos aprovechar y volver a sumar los tres puntos y seguir en la disputa para mantener la categoría y dejar al equipo donde se merece”.

- ¿Cómo jugar ante los Rayos?
“Gracias a Dios, el equipo que pone el fin de semana rindió, se ganó que es lo más importante de todo y bueno, creo que en este momento lo primero es buscar los tres puntos, luego intentar ganar jugando bien, pero en la situación en la que estamos y en la recta final del campeonato sumar de a tres es lo que nos interesa”.

-Hay que mantener la inercia goleadora en el ‘Pirata’.
“El gol es un factor de muchas cosas, no es solamente la confianza, creo que la forma en que se plantearon los partidos que se jugaron acá en casa, de ir a ganar los partidos de una manera muy interesante deriva en que cayeron los goles, de momento se convierte, de momentos no, pero ya pensando en el partido del sábado y lo más importante es ganar”.

- ¿Cómo te sientes en lo individual?
“La verdad que por la situación que yo había empezado el campeonato y a como estoy ahora, me siento parte de lo que está ocurriendo, me siento contento en ese sentido y obviamente quiero jugar, quiero sumar minutos, quiero hacer goles, pero si el equipo juega y gana, yo también me siento muy feliz”.

-El sábado sería importante ganar por muchos goles.
“Primero ganar, si es por una ventaja amplia de goles mejor todavía para no estar sufriendo como el otro día que teníamos una ventaja de dos goles y lamentablemente nos empatan, si es por una diferencia abultada para con el correr de los minutos empezar a hacer un buen juego sería lo ideal”.

Será un partido vital en la lucha por la permanencia.

Con tecnología de Blogger.