Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos recargan sus energías

Entrenaron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente
  • Hicieron trabajo regenerativo.   

Boca del Río, Veracruz. -

Luego de conseguir una valiosa victoria ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 16 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz no descansaron y la mañana de este sábado entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Supervisados por los preparadores físicos del equipo, Dante Rodríguez y César Ángeles, los futbolistas que tuvieron actividad ante el cuadro regio la noche del viernes cumplieron con una serie de ejercicios regenerativos a un costado del terreno de la cancha del ‘Pirata’.

Por su parte, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, se pusieron bajo las órdenes de Alberto Guadarrama y realizaron una activación física con el balón.

Mientras tanto, los elementos de la plantilla que no vieron acción ante Monterrey, trabajaron con el entrenador Juan Antonio Luna y con su auxiliar Cristóbal Ortega e hicieron un poco de fútbol en espacios reducidos.

Para finalizar, todos los futbolistas escualos cumplieron con las elongaciones de rigor.

Este domingo los escualos estarán descansando y para el día lunes reportarán a los entrenamientos en el inicio de su preparación para visitar a los Xolos de Tijuana en la jornada 17 del Clausura 2017 de la Liga MX.

       
Con tecnología de Blogger.