Ultimas Noticias
recientes

Los Tiburones Rojos vencen a Pumas en C.U.


  • Gran planteamiento de Juan Antonio Luna.
  • Con goles de Leandro Velázquez y Cristian Pellerano. 

Ciudad de México.

Con un gran planteamiento de Juan Antonio Luna y gracias al esfuerzo de los jugadores, los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron dos goles por cero a los Pumas de la UNAM en el estadio Olímpico Universitario, esto en actividad de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron obra de Leandro Velázquez al minuto 39 y Cristian Pellerano al minuto 85 de la parte complementaria, lo que fue suficiente para que los escualos se llevaran los tres puntos en disputa.

Con este resultado los jarochos llegaron a 18 puntos y se ponen a dos puntos de zona de calificación, además de que rebasaron a Jaguares y Monarcas en la tabla porcentual registrando un cociente de 1.1400.

El árbitro del partido fue César Ramos, quien fue apoyado en las bandas por José Santana y Javier Santacruz, además del cuarto árbitro Víctor Cáceres.

La próxima semana los escualos estarán recibiendo la visita de los Rayados de Monterrey en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en juego correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2017.

EL PARTIDO

Al minuto 10 los escualos tocaron la puerta durante un tiro de esquina con un remate de cabeza de Leobardo López que se fue por encima de la portería universitaria.

Seis minutos después Ángel Reyna filtró un buen balón a Leandro Velázquez que se metió al área grande y justo al momento de sacar su disparo, un defensor felino se cruzó para mandar la pelota hacia tiro de esquina.

Al minuto 33 los universitarios se quedaron con 10 hombres debido a la expulsión de Darío Verón, quien pisó de manera brusca a Adrián Luna, por lo que el silbante no dudó en sacar la tarjeta roja al defensor felino.






Tres minutos más tarde Freddy Hinestroza filtró un balón a Cristian Pellerano que no pudo controlar, el balón que le cayó a Ángel Reyna, quien sin pensarlo sacó un disparo que bien desvió el portero universitario hacia tiro de esquina.

Al minuto 37 Ángel Reyna anotó durante un tiro de esquina, pero el gol fue invalidado por fuera de lugar que indicó el abanderado y avaló el árbitro central.

El primer gol del partido fue a favor de los escualos al minuto 38, esto gracias a un rechace que rebotó en la espalda de un jugador universitario, lo que le dio la posibilidad a Leandro Velázquez de convertir tras disparar con la zurda y enviarla al fondo de las redes.

Los escualos insistieron al minuto 47 con una buena jugada individual de Freddy Hinestroza que se quitó a un defensor y sacó un disparo potente que se fue por encima de la portería de Alfredo Saldívar.

Tres minutos después Cristian Pellerano se animó desde fuera del área con un buen disparo que se fue apenas por encima de la portería universitaria.

En el minuto 56 los escualos tejieron una buena jugada que culminó con Adrián Luna, quien sacó un disparo con mucha fuerza que se fue por encima de la portería local.

Al minuto 59 los universitarios enviaron un servicio al área que remató Gerardo Alcoba, quien envió el balón por un costado de la meta de Pedro Gallese.

Los escualos volvieron a anotar al minuto 65 mediante Cristian Pellerano, pero el gol de igual forma fue anulado por un fuera de lugar de Ángel Reyna.

En el minuto 82 Cristian Pellerano filtró un balón para Ángel Reyna que sacó un disparo ante la salida del portero que de manera puntual rechazó la pelota, evitando el segundo gol de los escualos.

Tres minutos después los jarochos ampliaron la ventaja tras un buen servicio de Adrián Luna que encontró solo a Cristian Pellerano, quien simplemente empujó la pelota para el segundo gol del equipo veracruzano.









En el minuto 89 los locales se quedaron con nueve hombres debido a la expulsión de Nicolás Castillo, quien algo comentó por lo que el árbitro no dudó en sacar la tarjeta roja. En el mismo minuto fue expulsado Francisco Palencia por reclamar al cuarto árbitro.

No hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES

Pumas. - Alfredo Saldívar, Darío Verón, Gerardo Alcoba, José Carlos Van Rankin, Alan Mendoza (Nicolás Castillo Min.45), Abraham González, Israel Castro, Javier Cortés, Jesús Gallardo, Bryan Rabello y Matías Britos.

D.T. Francisco Palencia.

Veracruz. - Pedro Gallese, Leobardo López, Miguel Herrera, Jesús Paganoni, Jefferson Murillo, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Leandro Velázquez (Jehu Chiapas Min.65), Freddy Hinestroza (Martín Bravo Min.76), Adrián Luna y Ángel Reyna.

D.T. Juan Antonio Luna.

AMONESTACIONES

Pumas. - José Carlos Van Rankin Min.87

Veracruz. - No hubo.

EXPULSIONES

Pumas. - Darío Verón Min.33, Nicolás Castillo Min.89 y Francisco Palencia Min.89.

Veracruz. - No hubo.
Con tecnología de Blogger.