Ultimas Noticias
recientes

NASCAR PEAK CHALLENGE: Domina Luis Michael Dörrbecker en San Luis Potosí

El piloto de FedEx-Telcel dominó los 112 giros que duro la carrera
San Luis Potosí, S.L.P. a 23 de abril de 2017.- Luis Michael Dörrbecker conquistó de punta a punta la segunda fecha de la categoría Challenge de “TELCEL PRESENTA: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES” realizada en el Súper Óvalo Potosino, para adjudicarse su primer victoria de la temporada.
El piloto del auto #1 FedEx-Telcel, que fue el poleman de la jornada, fue líder las 112 vueltas que duró la carrera, consiguiendo un debut espectacular, pues es la primera ocasión que participa en una competencia oficial en formato de óvalo.
El joven mexicano-alemán resistió los embates de Fabián Welter, piloto del auto #3 Arris-Telmex, que terminó en segundo puesto. Rodrigo Rejón de Mothers completó el podio.
“Nos preparamos mucho para la carrera, con un plan muy bien hecho para llevarnos la victoria el día de hoy. Independientemente de la pole de ayer tuvimos un gran ritmo en la carrera y lo demostramos el día de hoy. No me queda nada más que agradecerle a todos mis patrocinadores, a FedEx, a Telcel, por el gran coche que me dieron. Para mí es un orgullo poderles regresar todo el esfuerzo que han hecho con una victoria”, aseguró el piloto mexicano de origen alemán al término de la carrera.
Mención aparte la gran actuación de Jorge Contreras Jr., piloto del coche #58 de Gear Wrench-Grupo Cedva,  pues largó desde la última posición, escaló hasta el segundo puesto  y finalmente se conformó con el cuarto lugar, recuperando 14 sitios.
El top-5 lo completa Oscar Peralta de 100 años Fuerza Armada.
El siguiente compromiso de “TELCEL PRESENTA: NASCAR PEAK MÉXICO SERIES” está programada para el próximo 14 de mayo en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.