Ultimas Noticias
recientes

NIGHT COLOR RUN 5K FESTEJANDO EL DIA DEL NIÑO EN TEJUPILCO

Con el objetivo principal de festejar a los reyes del hogar,  INNOVARE Políticas Públicas en coordinación con autoridades de Tejupilco, tienen todo listo para llevar a cabo este próximo viernes 28 de Abril, la Carrera Nocturna Familiar  “Night Color Run 5K  “Festejando al Día del Niño...

Con salida y meta frente al Palacio Municipal de Tejupilco, la carrera arrancara a las 20:30 pm con la explosión de color, que dará pauta para que alrededor de 800 tejupilquenses y de otros municipios como Otzoloapan, Temascaltepec, Luvianos, Sultepec y Texcaltitlan, tomen la salida y recorran, cinco kilómetros de diversión y mucho color.

El costo de recuperación será de 50 pesos y las inscripciones se encuentran abiertas en la Plaza Hidalgo en el centro de Tejupilco, en el correo  inscripcion.innovare@gmail.com y a los Tel. 7242670085 y 7224925810.

El Kit incluye playera, numero, medalla, polvos de color, pulseras neón e hidratación. La entrega de paquetes se hará de 19:00 a 20:00 horas el mismo día del evento

Promover la actividad física a través de la recreación y el deporte, es la política que INNOVARE a través de su Presidente Nacional, Gabriel Gómez Dávila y su Presidenta Estado de México, Vanessa Corcelles Estrada, llevan a todo el territorio mexiquense, haciendo sinergia con autoridades municipales para fomentar la convivencia familiar a través del deporte, tocando esta vez, al municipio de Tejupilco de Hidalgo, ser anfitriones de un evento completamente familiar.

Cabe destacar que al finalizar la justa atlética, se llevara a cabo una rifa entre todos los participantes así como los reyes del hogar, recibirán los tradicionales juguetes.. Asiste, disfruta de un ambiente familiar, píntate de color y festeja a los reyes del hogar.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.