Ultimas Noticias
recientes

POTROS UAEM FC SE ACERCA A LA LIGUILLA

Partido clave y Potros UAEM FC respondió a la perfección. Los universitarios derrotaron 2-0 a Celaya FC en el marco de la Jornada 15 de la Liga de Ascenso MX, y la calificación a la Liguilla está latente.

Potros alcanzó los 27 puntos, a dos fechas de concluir el torneo de Clausura 2017, manteniendo el invicto como local en el estado Alberto ‘Chivo’  Córdova.

El primer tiempo fue para los de casa ya que desde el minuto 1 tocaron a la puerta; Jesús Henestrosa tuvo para inaugurar el marcador pero su disparo pasó rosando el marco defendido por Juan Roldán.

Más adelante, a los 7’, el ariete Dante Osorio se fue por la banda derecha y en diagonal disparó fuerte y el arquero celayense atajó bien la pelota.

Ante la nula participación de los cajeteros en el juego, los universitarios atacaron por el lado izquierdo donde Henestrosa era ya una pesadilla; a los 15 minutos, el mediocampista mandó un centro a media altura donde a placer Juan Carlos Morales remató con la testa para mandar el balón al fondo de la red, Potros UAEM FC ya ganaba 1-0.

Celaya no daba señales de vida, no generaba peligro alguno, de ahí que el plantel mexiquense no dejaba de ir al frente. A los 25 minutos, nuevamente Dante Osorio se le presentó una de gol, esta vez por el costado izquierdo atacó, sacó un riflazo donde el portero Roldán con apuros desvió.

Antes de finalizar el primer tiempo, se armó la ‘cámara húngara’, donde los empujones estuvieron, a la orden la noche, afortunadamente no pasó a mayores.

Para la parte complementaria, los de casa siguieron siendo explosivos, atacando y proponiendo, máxime que los celayenses perdieron dos jugadores; el primero fue Rodrigo López (minuto 53) y el otro fue Jonathan Lacerda (minuto 81).

Potros UAEM FC fue ofensivo y a los 55 minutos el segundo gol se les negó. El mediocampista Francisco tiró de larga distancia y el balón pegó en la horquilla.

Ya sobre la recta final, a los 84 minutos, Alejandro García se quitó fácilmente la marca de un rival, mandó un centro a los botines de Dante Osorio, donde el defensa Abraham Riestra falló en la marcación, el artillero mexiquense tiró y el portero Roldán rechazó, el balón se elevó y Osorio con la cabeza metió la pelota al fondo de la red, con ello dio a su equipo un triunfo más en casa al vencer 2-0.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.