Ultimas Noticias
recientes

RED DEVILS REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO

Las chicas de Red Devils pasaron por encima de su similar de la ciudad de México, Pitbulls y con abultado marcador de 53 – 0 hacen valer su localía.

Las locales iniciaron el encuentro con la determinación de salir con el triunfo, poco a poco se fueron apoderando de las acciones y borraron completamente del terreno de juego a sus oponentes.

Silvia Fernández #12, Jessica “Patito” Juncua #27, Fernanda Roldan #44, Alejandra “Rusa Hernández #39 y Kenia Colín se encargaron de sumar puntos que ayudan a posicionarse en buen lugar en la tabla general del torneo de la Women´s Football League (WFL)

Al término de las acciones, el coach el jefe, Miguel Velázquez comento: “la instrucción fue clara para las chicas; meter la mayor cantidad de puntos que se pueda por cuestión del average. El sistema defensivo cambio, cambiamos de coordinador defensivo para este partido y creo que los resultados se ven, el trabajo del coach Armando ha sido muy bueno.”

“El siguiente compromiso es en Cancún contra Patriotas que parece en el papel un equipo muy fuerte y hay que preparar el partido de la mejor manera” Finalizo.
Fotos: Jonathan Mondragón/JesKat Agencia Fotográfica








1 comentario:

  1. La jugadora con el número 12 es la mejor corredora de la liga

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.