Ultimas Noticias
recientes

Rubén Pardo arriba a San Luis con la mira puesta en el podio

Rubén Pardo, piloto del auto #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG


Rubén Pardo, piloto del auto #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, se declaró listo para ir en busca del podio en San Luis Potosí, segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.

Pardo encarará esta nueva cita en el calendario con una sola intensión: lograr el podio y así recuperar el terreno perdido en Monterrey, sede del arranque de la temporada.

"Me siento contento de regresar a San Luis Potosí con NASCAR. Una pista que me trae buenos recuerdos gracias a los resultados del equipo en anteriores años", explicó Pardo.

Sobre los puntos que marcarán la diferencia en esta carrera, el originario de la Ciudad de México aseguró que un buen setting será clave para buscar la presencia lo más adelante de todo el pelotón y así pensar en grandes cosas.

Cabe señalar que las dimensiones del óvalo serán también determinantes ya que por el hecho de ser tan pequeño es propicio para algún accidente.

"Tengo mucha confianza en todo el HO para tener un auto a punto. La calificación será vital para buscar un buen resultado ya que el estar adelante nos dará la oportunidad idónea debido a que evitaremos los accidentes que se puedan presentar dada la extensión de la pista", específico Rubén.

De esta forma el piloto de la máquina #15 auspiciado personalmente por CASTROL, AC Publicidad, OAKLEY, Trofeos Lobo, illux y SS Speed Security, se declaró más que listo para ir en busca del podio en lo que será la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí.

Sigue a Rubén Pardo en Twitter en @PardoRuben

HO Speed Racing / EPI Press

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.