Ultimas Noticias
recientes

Sexto lugar brillante de Juan Manuel González en San Luis Potosí

Juan Manuel González, piloto del auto número #42 ILLUX-HOOTERS


Una carrera bastante extenuante fue la que tuvo este domingo Juan Manuel González, piloto del auto número #42 ILLUX-HOOTERS, al concluir en la sexta posición, muy cerca de su primer Top 5 dentro de NASCAR PEAK Challenge.

González comenzó la prueba desde el décimo segundo lugar, posición lograda un día antes en la calificación y con la cual buscó a toda costa ser uno de los pilotos a seguir en esta carrera.

“Hicimos una  buena carrera sobre la pista gracias al excelente auto que me dio el equipo.  Aprovechamos las amarillas y pudimos terminar como queríamos, quizá nos faltó algo de tiempo para finalizar dentro del Top 5 pero aún así me siento satisfecho”, detalló González.

A pesar de su juventud, Juan Manuel hizo una carrera con bastante experiencia, al no desesperarse durante las 112 vueltas que tuvo la carrera. Además es de resaltar el buen manejo de novel piloto, quien en varias ocasiones controló de buena forma su auto evitando así contactos que le pudieran costar un resultado adverso.

“Salvamos varias veces el auto e hicimos bien las cosas conservando de igual modo las llantas en lo que fue una carrera de verdad extenuante y complicada porque todos querían ganar”, finalizó González.

De esta manera y luego de un buen fin de semana por tierras potosinas, Juan Manuel González y todo su equipo tomarán camino rumbo a su siguiente escala en NASCAR PEAK Challenge, Puebla, estado que recibirá el campeonato el próximo 14 de mayo.

Sigue en Twitter a Juan Manuel González en @juanmagnz

2JMRT / EPI Press
Fotos: Luis Licona
Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.