Ultimas Noticias
recientes

Bryan Rabello: Contra Puebla debemos hacer un gran juego y regalarle el triunfo a nuestra afición


Tenemos plena confianza en lo que ha hecho Paco, dijo Rabello


“Es importantísimo cerrar de muy buena manera por la afición, son los que en cada partido se brindan por nosotros, son los que sufren, así que esperemos que este partido (contra Puebla) hagamos un gran juego y podamos regalarles el triunfo”, afirmó este miércoles el jugador de los Pumas Bryan Rabello, al término del entrenamiento en Cancha Dos de Ciudad Universitaria.
El futbolista chileno destacó que el equipo está consciente que tiene una gran deuda con los seguidores auriazules y mandó un mensaje claro al decir que el vestidor no está roto. “No, para nada. El grupo está bastante compacto, cada uno sabe lo que es como jugador. Como grupo estamos bastante tranquilos y conscientes de lo que estamos pasando. Las personas siempre van a querer ensuciar en ese sentido”, explicó.
Un ejemplo claro, dijo Rabello, es que los jugadores apoyan la ratificación de Francisco Palencia en la Dirección Técnica y por ello saldrán a dejar todo para conseguir la victoria este domingo. “Tenemos plena confianza en lo que ha hecho Paco. A nosotros nos ha sentado bastante bien, siempre está colaborando con nosotros y me parece bien que lo sigan ratificando. Estamos trabajando en todos los aspectos para mejorar y tratar de cerrar dignamente el torneo”, comentó.
Con tecnología de Blogger.